NOVEDADES

martes, diciembre 21, 2010

Mägo de Oz, el concierto de Madrid se lía

Parece mentira que, a pocos días de que ocurra algo similar en el concierto de Lady Gaga, ahora se monte otro pollo en el de Mägo de Oz.

Y es que si en el de la diva rubia se vendieron casi 400 entradas de más, en este caso son 500 personas las que se han quedado sin ver a Di Fellatio y compañía... De todas formas la historia es bien diferente.

En el caso de Gaga fue gracias a unos avispados que timaron a los fans con entradas falsas y, en el caso de Mägo, el fallo ha sido de la organización que, por un error de cálculo, vendió 500 entradas más del aforo permitido en el local.

Algunas personas habían comprado su entrada en las taquillas del Palacio de Vistalegre minutos antes de que empezara el concierto por lo que, la solución dada por los organizadores, fue desalojar a un buen número de personas a las que devolvieron el dinero en el acto.

Lo bueno es que por lo menos no perdieron económicamente, lo malo es que esas personas se quedaron sin ver a su grupo favorito y no se ha anunciado nada respecto a otro concierto para compensar.

En la página web oficial reza el siguiente comunicado:

"COMUNICADO MAGO DE OZ

Madrid 19 de diciembre de 2010

Debido a los "errores severos" de los organizadores en el concierto de ayer sábado 18 de dic en Vistalegre (Madrid) queremos pediros disculpas de corazón por las molestias ocasionadas y quejas absolutamente justificadas. Los organizadores forzaron una sobreventa de entradas sin tener en cuenta el aforo de la Sala lo que provocó que muchos de vosotros quedarais fuera.

Somos conscientes del apoyo que siempre nos habéis brindado y no os merecéis en absoluto el trato ayer recibido. Es cierto que la banda tendría que haber suspendido el concierto al ver los altercados acontecidos en la entrada del recinto, incluso pensamos en un momento en aplazarlo para otro día y celebrarlo en otro recinto con más capacidad (de ahí el retardo en el comienzo del show) pero se pensó también en la seguridad del público presente en la Sala, muchos de ellos menores de edad, por eso tomamos la decisión de seguir adelante.

Pediros de nuevo disculpas por las cotrariedades sufridas de algún u otro modo por esta causa.

¡GRACIAS CABRONES!".

Web: http://www.magodeoz.com/

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes