NOVEDADES

domingo, febrero 13, 2011

Doble platino para Enrique Iglesias

Jamás pensé que escribiría yo algo algún día sobre este hombre, mira tú.

Desde que lanzó al mercado en el mes de julio su álbum "Euphoria", el tío está que lo tira y no para de vender como churros y llenar la saca cual policía de tráfico multando en navidad. Es más, para los amantes de las cifras, el mozo lleva vendido ni más ni menos que ¡58 millones de copias! de su disco.

Menos mal que la gente es super malísima de la muerte y todos se descargan un montón de cosas que, si no, habría llegado a los 200 mil chorrocientos cuatriporrón de millones de ventas y eso es algo que no se puede permitir...

Más cosas relativas a cifras: su actual single, "Tonight", lleva ya colocadas más de un millón de copias digitales y el single "I Like it", en el que colabora Pitbull, fue triple platino vendiendo hasta tres millones de copias digitales.

No voy a ser yo el que critique a un cantante que tiene acumulados premios Grammys, Ondas y Mtvs amén de participar en series como "Cómo conocí a vuestra madre" (como noviete de Robin) y ser la cara de los relojes "Viceroy" o "Tommy Hilfiguer" entre otros. Ojalá siga triunfando que, si está ahí, será por algo.

Y ahora, ya para acabar, una confesión de esas que hace que tus amigos se avergüencen de tí de por vida y te borren de sus facebooks: me gusta su tema "Ruleta Rusa", cuando llegué a descubirla en un recopilatorio de canciones latinas. Así lo digo, sin tapujos y con pleno ataque de incosnciencia debido al chute de miolastán que llevo en el cuerpo...

http://www.enriqueiglesias.com/

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes