NOVEDADES

martes, julio 26, 2011

Nuevo disco de Edurne...

¿Pero por qué? ¿Por qué?

¿No es suficiente ya con los 5 millones de parados que poco a poco siguen aumentando las listas del Inem? ¿No basta con el calentamiento global? ¿No sufrimos ya bastante con las constantes subidas del gas, electricidad y agua? ¿No nos van a dar la brasa, un año más, cuando llegue septiembre e inunden los kioskos de prensa de coleccionables completamente inútiles de los que sólo compraremos el primer número, el de 1€?

Seguro que esto es culpa del ZP ese y sus acólitos porque si no, que me expliquen a mí a cuento de qué se anuncia ahora un nuevo disco de la ex-triunfita Edurne a estas alturas.

Sí, claro, es que los anteriores vendieron mucho y tal pero también hace taquilla la saga Transformers y eso no quiere decir que sea buena.

"[Edurne] Este año no hará gira ya que está dedicando todo su tiempo al proyecto de su próximo disco que piensa sacar para principios de año. Siente no haberlo podido decir antes, pero es debido a que estaba todo organizándose. Edurne nos ha dicho que está muy ilusionada y ha preferido hacer este paréntesis para que salga todo perfecto", son las palabras de su club de fans que, curiosamente, han sido los primeros en dar la noticia.

En 2012, a principios pero con fecha aún por concretar, saldrá al mercado el cuarto trabajo de la cantante madrileña que ha decidido centrarse de lleno en el estudio de grabación para hacer un trabajo redondo (claro, como es un CD... Ejem, chiste malo).

Seguiremos informando.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes