NOVEDADES

lunes, octubre 03, 2011

Los Nikis reaparecen tras 20 años fuera de los escenarios.

Debemos decir que los rumores, las insinuaciones e incluso la colaboración de Los Ramones de Algete en el disco y vieoclip de la banda Airbag habían dejado pocas dudas sobre la posibilidad más bien factible al 80% de que la reaparición tuviera lugar. Y es que ni jugar al despiste mandando al bajista a Boston (Vía Facebook), ni la no confirmación oficial aminoraron las ganas de los fans de jugársela y abarrotar la Sala Heineken de Madrid.

Y efectivamente, la cosa fue corta pero intensa. Joaquín (bajo), Emilio (voz) y Arturo, (guitarra) con Johnny Canut (batería) hicieron temblar el suelo de la sala y posiblemente de aledaños si nos fijamos en la energía que desprende el video.

¿Reunión? Según la banda no: . "Pero no volvemos ni nada ¿eh? Simplemente como hemos colaborado en un tema del disco de Airbag se nos había ocurrido salir a tocar El imperio contraataca, disfrazados como en el vídeo. Ya sabes, ese que rodamos en El Retiro vestidos de Felipe II y tal. Tres minutos, y el que estuviera meando se lo perdía. Pero eran muy caros de alquilar, como 150 euros cada uno o así, y al final fueron cinco canciones con la camiseta de Airbag".

Y las canciones fueron sus buques insignia: Silvia Sobrini, El Imperio Contraataca, Salvaje Pasión, La Naranja no es Mecánica y Diez Años en Sing-Sing.

Viendo la acogida, repercusión y ganas… ¿Por qué no una rondita de conciertos chicos?


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes