NOVEDADES

sábado, octubre 29, 2011

Santi Balmes se mete a escritor de cuentos.

En “Un día en el parque”, tema incluido en “Cuentos chinos para niños del Japón” (2007), un tema por cierto muy especial, dedicado a una personita muy especial, hay una parte de la letra anuncia que "mataré monstruos por tí". La afortuanda merecedora de tan increible hazaña es la segunda hija del cantante, compositor, showman, locutor, Dj, escritor, y vete tú a saber qué más, pero mundialmente conocido por ser la voz de Love of Lesbian. Es decir, Santi Balmes.

El libro que saldrá a la venta el 14 de noviembre editado por Principal de los Libros se podrá adquirir en numerosos puntos de venta entre los que se incluye una poderosa tienda de ocio que empieza por FN y acaba por AC (no nos gusta hacer publicidad).

La historia que narra “gira en torno a dos protagonistas principales. Por una parte Martina, una niña que piensa que bajo el mundo en el que vivimos, existe otro igual pero al revés, habitado por monstruos que caminan cabeza abajo. Cada noche se va a dormir con miedo pensando que ambos mundos podrían unirse al romperse la frontera que los separa. Por otra parte está Anitram, un monstruo de color rosa con similares temores a los de Martina, aunque a la inversa“. “La finalidad del cuento es superar el miedo o darle una importancia relativa al mismo. Es un cuento corto, es decir, algo pequeño, para nada con pretensiones literarias. Un cuento que tranquilice.”

Además contará con la inefable ayuda de la ilustradora Lyona, que es la "culpable" de los videoclips del grupo y del libreto del último álbum. ¡Ea! Ya tenéis regalo para los más peques esta navidad... Bueno y si queréis regalármelo a mi tampoco le veo el problema...

Más información: http://www.principaldeloslibros.com/novedades/yo-matare-monstruos-por-ti-39.html

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes