NOVEDADES

viernes, octubre 28, 2011

Se subasta un diente de Lennon

Así está el patio, señores.

Como si de un capítulo de CSI en busca de pruebas forenses se tratase, en noviembre podremos ser testigos de una puja muy particular, un diente de John Lennon... ¡y no lo guardaba Yoko Ono!

"Omega" es el nombre de la empresa que organiza la subasta y están convencidos de que será mitológica porque siempre hay coleccionistas, inversores o fans locos, que compran este tipo de "productos".

El actual poseedor de la pieza es una anciana de 90 años llamada Dorothy Jarlett que trabajó para el cantante como empleada del hogar entre los años 1964 y 1968. Actualmente no sabe dónde meter el diente y quiere deshacerse de él por lo que lo ha puesto en la subasta por un precio inicial de (esto, esto es lo realmente gracioso) 11.400 eurazos del ala.

Venga, yo pongo 20 que llevo en el bolsillo ahora, ¿quién más? Si entre todos, lectores y redactores, arrimamos el hombro, podríamos ser los felices poseedores de un diente con caries para, euh, para hacer algo productivo con él, que ahora no se me ocurre nada.

Share this:

1 comentario :

  1. Para venderlo por el doble y recuperar la inversión, con algún beneficio. O también podemos arrancarnos uno de nuestros dientes, ponernos el de Lennon y probar suerte cantando, que a lo mejor adquirimos su talento mediante algún conjuro vudú o algo que le hicieran al dientecito.

    Por cierto, y con todos mis respetos hacia la señora, un poco tarde para venderlo, ¿no?. Con 90 años poco va a poder disfrutar del dinero que saque... a menos, claro, que tenga pensado comprar el suero de la eterna juventud. Esta mujer sí que sabe montárselo.

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes