NOVEDADES

miércoles, noviembre 16, 2011

El Sueño de Morfeo feliz en su nuevo disco

El grupo español, El Sueño de Morfeo, saca a la venta su cuarto trabajo, con un título bastante apropiado para los tiempos que corren, Se buscan sonrisas. Este disco se ha grabado en Los ángeles, bajo la producción de Thom Russo y todo punta que verá la luz en febrero.


El primer single, Depende de ti, ya está a la venta en iTunes y en Spotify. Pero Alquimia Sonora os presenta este adelanto al final de la información.

Raquel, David y Juan vuelven con sonidos celtas que ya son más que característicos del grupo. Este disco es “más de los tres que nunca", como han asegurado ellos mismo en una entrevista para Antena3.

De momento, y por raro que pueda parecer, el grupo está de gira, aunque sin disco en el mercado, claro. En estos directos nos avanzan algunos de los temas que vamos a encontrar en este nuevo disco y hacen un recordatorio de las canciones más importantes de su carrera.

El próximo 25 de noviembre tienen una cita en la Sala Luz de Gas, en Barcelona. Pero para los que no quieran trasladarse hasta la Ciudad Condal, en la página nvivo.com pueden mirar el resto de fechas de la gira y los precios de las entradas.


Hasta febrero seguiremos calendando y riéndonos junto a El Sueño de Morfeo en sus acústicos.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes