NOVEDADES

lunes, noviembre 07, 2011

U2 cierra el chiringuito

O así lo ha insinuado su líder, Bono (el bueno, el cantante digo, no el otro) en unas declaraciones vertidas para Rolling Stones.

Después de más de 35 años en activo (el grupo se creó en Irlanda en 1976) y a pesar de haber anunciado recientemente un nuevo álbum para el próximo año 2012, es probable que U2 sufran una separación dentro de poco. El problema es que, las ambiguas palabras de su cantante, no lo dejan nada claro.

"No estoy tan seguro de que el futuro no se haya secado. Es bastante probable que se nos escuche el año que viene, pero es igualmente posible que no". Y así se queda el mozo.

El tema es que el único que aparenta algo de agotamiento es el propio Bono ya que sus compañeros no han recibido bien esas declaraciones. Él ha dicho que, con 51 años, tiene ganas de estar con su mujer, su hijo y una guitarra acústica, que no necesita más. Además, ha añadido que eso no significa que fuera a retirarse ya que aún le quedan por escribir algunos de sus mejores temas, que tiene canciones preparadas.

Veremos en qué queda todo, si en algo temporal, en una escapadita en solitario, o algo más definitivo.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes