NOVEDADES

lunes, diciembre 26, 2011

Jon Bon Jovi esta vivo

Sí, sí, sí, lo sé. Estábais todos preocupadísimos sin saber qué era de este hombre después de la noticia de su restaurante benéfico y tal. Todos de uñas ahí en plan "¿pero Bon Jovi sigue vivo o se ha muerto o algo? ¿Se ha retirado al tibet a meditar o es el nuevo travesti ese que hay en mi barrio con parecido tan sospechoso a cantante de rock?".

Para el que no sepa a cuento de qué esta coña: Desde hace varios días rondaba por internet el rumor de que Jon Bon Jovi había pasado a engrosar la lista de cantantes tristemente fallecidos de manera súbita y, claro, los fans estaban poniendo el grito en el cielo y llorándolo a mares.

Por suerte, él mismo y con bastante sentido del humor (todo sea dicho de paso), ha salido a desmentirlo de manera oficial y lo ha hecho de la manera más sencilla, a traves de la fotografía que acompaña a este artículo.

En ella, y con fecha del 19 de diciembre que es cuando se montó todo el pitoste, puede leerse: "El cielo se parece mucho a New Jersey".

Lo dicho, que se adelantaron a Santos Inocentes y la liaron parda pero no ha pasao ná... ¡Circulen, circulen, aquí no hay nada que ver!

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes