NOVEDADES

lunes, diciembre 12, 2011

Mientras llega la luz

Este es el título del EP de Jere. Después de dos discos publicados, Improperios y Nassaukade, el catalán nos presenta cinco temas inéditos, que forman parte de la maqueta de su segundo álbum. Posiblemente esta es su forma de decir “quieto parado todo el mundo que no he desaparecido, sólo estoy enfrascado en mi próximo trabajo”. Porque sí, efectivamente, parece ser que, para el próximo 2012, Jere publica su tercer disco de estudio.

De momento poco, por no decir nada, sabemos de este álbum. Sin embargo, lo que sí sabemos es que el cantante anda de conciertos, rememorando algunos de los temas de sus trabajos anteriores y presentado Todas las mañanas, Cabeza errante, Entérate, Perdido y La última cena, que son las canciones que componen Mientras llega la luz.

El próximo 17 de diciembre aterriza en el pub Griffin Jazz, en Sabadell y Alquimia Sonora estará allí para recibirle. Y, a partir de enero tiene ya varios conciertos programados, como en Lleida el 27 de enero, en Zaragoza el 3 de febrero y en Toledo el 11 de febrero. Pero si queréis saber más fechas le podéis seguir en su página Web o a través de Facebook en Jere Improperios (Oficial)


Os dejamos con Todas las mañanas, una de las cinco canciones del EP.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes