NOVEDADES

miércoles, diciembre 28, 2011

Snoop Dogg Vs Pau Gasol: Fight!

Que me gustan a mí los artículos estos con la coletilla "fight", mira tú, es que me motivan especialmente... y sobre todo en estas fechas donde todo es paz, amor y buenos sentimientos.

Como decían los grandísimos Tip y Coll: Comencemos, comenzón; empezemos... empezón.

Resulta que aquí mi amigo el rapero es fan de los Lakers, equipo de baloncesto del que forma parte nuestro Pau Gasol, y no está muy de acuerdo con su aportación al grupo y su forma de jugar.

Así, tras perder el partido contra los Clippers, Snoop Dogg ha declarado a traves de su twitter que la culpa de todo la tiene Gasol. "Pau Gasol es un blando de mierda, necesitamos sacar su culo de aquí. Es un jodido bebé destetado. Y esto lo dice el fan número 1 de los Lakers".

Tan monumental era el enfado que incluso le ha escrito a Kobe Bryant para que le ayude a echar al catalán: "Kobe, haz la llamada que saque su culo de aquí. A la mierda Pau, necesitamos a Marc Gasol porque el otro es una puta. Necesitamos un pívot como Bynum para echarle de aquí", esto último a modo de rap.

Chico, Snoopy, vaya humor de perros, si tanto te molesta deberías ver el destrozo que hacen en España últimamente los del Real Madrid... ¡te lo cambiamos por Mourinho!

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes