NOVEDADES

lunes, febrero 27, 2012

Los Muppets cantan la mejor canción de este año para los Oscars.

Bueno, después de una largaaaaaa noche para el cine podemos decir que no ha sido tan larga para el mundo de la canción. Este año a la 84 ceremonia de los Oscars se le ocurrió nominar sólo a dos cintas como mejor canción original. Lo cual ya deja claro que parece que va dejando un poco de lado los grandes nombres y las baladitas de turno, de hecho se han eliminado ya las canciones casi totalmente de la gala del cine.

Peggy vestida de Zac Pose, zapatos de Christian Louboutin, joyas de Fred Leighton y peinado de Kim Kimble y la rana Gustavo con traje de Brooks Brothers fueron los invitados de la ceremonia que desde su palco representaron al equipo de Los Muppets. La canción Man or Muppet de Los Muppets, compuesta por Bret McKenzie, se llevó el gato al agua quitandole ese honor a Sergio Mendes, Carlinhos Brown y Siedah Garrett por Real in Rio de Rio. 

¿Por qué solamentedos nominadas? Bien, las condiciones son las siguientes. Debe estar compuesta para la película y...conseguir una nota media de 8,25 sobre 10 en las votaciones del jurado.Este año de las 37 candidatas solo “Real In Rio” lo consiguió y como era un poco triste hacerlo así de sencillito decidieron dejar participar a la segunda mejor votada... precisamente la que finalmente ganó... ¡Sin palabras!




Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes