NOVEDADES

viernes, marzo 16, 2012

'The Asteroids Galaxy Tour' presenta disco y videoclip

The Asteroids Galaxy Tour publica su segundo disco, Out of frecuency. El grupo danés nos demuestra que los sesenta y los setenta no han pasado de moda. Los chicos vuelven a contagiarnos con sus sonidos galácticos y los ritmos rápidos, que nos transportan a una discoteca de esas que adornan sus techos con una gran bola de cristales, como debe ser.

El primer single del álbum se titula Heart attack y es un gran adelanto de lo que está por venir, con una bella y carismática Mette Lindberg, quien, salvando las distancias, aparece en este vídeo clip al más puro estilo Madonna vs Paulina Rubio. Es decir, como una diva que sabe cómo combinar la ropa interior con una chaqueta en gris metálico. Y, ojo porque, aunque parezca fácil, no todas saben como hacerlo.

Además de este primer sencillo, el disco está formado por otros trece temas, que beben del soul, del funk y del dance, sin olvidar las pinceladas de pop que se ven, más que evidentes, en el estilo característico de la banda, ¿qué más se puede pedir para un cóctel de luz y color?

Hay que recordar también que los daneses ya consiguieron que, dos de los temas de su trabajo anterior, Around de Bend y The Golden Age, fuesen sintonía para las campañas publicitarias internacionales de iPhone Touch y de Heineken. Así que, sujétense a sus asientos porque dudo bastante que, el grupo, esté dispuesto a ir de más a menos.

De momento os dejamos con este primer single.


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes