La Ogra que todo lo logra: Gorda Traicionera - Alquimia Sonora

Breves

Post Top Ad

miércoles, marzo 07, 2012

La Ogra que todo lo logra: Gorda Traicionera

Este pasado martes, para quien no lo sepa, terminó una edición más de ese programa/concurso de las noches de Telecinco que tanta gente sigue... No, no hablo de "La Noria", que aunque como programa es malo como concurso tiene mucho que ganar, hablo de "Tú Sí Que Vales".

Era un programa especial. Un programa dedicado a aquellos concursantes que dejaron huella pero no lograron ganar el premio ni pasar a la final.

Entre muchos otros de los que pasaron por el escenario yo quiero rescatar la actuación de La Ogra que todo lo logra. Primero por que ya hablamos de ella en Alquimia Sonora (pinchad en el link, anda), segundo por la divertida forma de enfrentarse a las críticas del jurado y , sobre todo, aunque sea en tercera posición no es menos importante, por ser una buena amiga y porque se lo merece.

Tiene videoclip nuevo, "Gorda traicionera", que podéis ver en su canal de Youtube Ogravisión y, como no, acceso más fácil al final de este artículo.

Lo que empezó como un show en bares-teatro y pequeñas salas madrileñas es cada vez más grande y, para muestra, el segundo video que os dejamos bajo estas líneas... ¡La Pantoja canta "Te Borro del Feisbuh"!

Lo dicho, chica, ¡dueto Isabel Pantoja - Ogra pero ya! Como siempre: Mucha mierda y que tus planes lleguen a buen puerto.



La Ogra que todo lo logra - Gorda Traicionera




Tú Sí Que Vales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario