NOVEDADES

jueves, marzo 22, 2012

Vodevil Vargas presenta el single 'Santa Cruz'

Santa Cruz es el título del single de Ricardo Moreno. El compositor y guitarrista, que ahora conocemos con el nombre de su proyecto musical, Vodevil Vargas, está trabajando en un doble álbum.

El artista ha decidido publicar su trabajo por fascículos. De momento tenemos este primer tema y lo próximo que nos va a presentar es un maxi-single, con un total de seis canciones, que serán el adelanto del proyecto final. Ricardo ha previsto, sin definir una fecha concreta, que, a lo largo de este 2012, verá la luz ese doble álbum bajo el título Vodevil Vargas.

En su trabajo encontraremos una fusión de flamenco con pop, rock y música electrónica. La mezcla le ha dado la oportunidad al compositor de dar rienda suelta a sus ideas, sobre “un lienzo en blanco”, según ha afirmado él.

El álbum, Vodevil Vargas, es una tragicomedia que nos lleva a imaginar los hechos que ocurren entre 1971 y 1975 en un bar, que Ricardo ha inventado, llamado Vodevil y ubicado en el barrio Sevillano de Triana.

En el estudio está compartiendo aventura con otros músicos, que le aportan los sonidos de los teclados, el bajo y la batería, siendo él quien lleva el peso de las guitarras. Aunque aún queda mucho trabajo por hacer, Ricardo, ya tiene varios temas para un segundo LP, al que ha pensado titular Jándalo. Pero, de momento, vamos a centrarnos en el que será su primer trabajo y en su single, Santa Cruz.


Share this:

1 comentario :

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes