NOVEDADES

miércoles, abril 11, 2012

Los Ducati y Formula Uno...¡Vamos a recordar!

En un trayecto en bus y hablando de música entre amigos ,uno cantó: "Opa yo viaze un corra" y enseguida se me vinó a la cabeza el grupo donde antes estaba "El Koala", se llamaba Los Ducati y sonaba mucho en Radio Formula Uno, la anterior a Canal Fiesta Radio.

Formula Uno fue uno de los proyectos mas innovadores de la radio andaluza, era una radio joven, que abarcaba muchos gustos musicales y daba oportunidades a grupos nuevos en su Local de ensayo, pero desapareció y en su lugar tenemos a "Cani Fiesta Radio".


Los Ducati, un grupo fundado en 1992 por Jesús Rodriguez(pincha aqui) alias "El Koala", también conocido como Jesús Ducati. En las navidades de 1999 sale a la venta su primer disco oficial "ostia!" y en el 2000 se disuelve el grupo. Con canciones como Lluvia Dorada (escucha aquí)con perlas de letras como: "Dos coños en tu boca, en tu boca se mean...", Don Rock, Coleccionadora, Y Bajó del cielo,...y la conocida Yo solo te quiero por el dinero (Cliquea aquí)

Actuaron en muchos festivales de Rock en distintos pueblos, (recuerdo cuando vinieron a Espiel, Córdoba) eran muchos sus seguidores, pero Jesús Ducati sabia que vivir lo que se dice vivir de Los Ducati no podía y decidió pasarse al Rock Rustico. Y lo consiguió, se hizo una buena casita en el campo y allí compone sus canciones este malagueño apretao.

En esta página podéis escuchar mas canciones de Los Ducati, disfrútenlas recordando aquellos maravillosos años.


Share this:

2 comentarios :

  1. Me encanta lo de "Cani Fiesta Radio". Por cierto, ¿dónde andará este hombre ahora, haciéndose el corral todavía?

    ResponderEliminar
  2. jajaj ahora dice "soy albañil, albañil"

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes