Últimas noticias

Flash News

Agenda

Reseñas

 

27/9/2012

Concurso: Ven a la fiesta presentación de Bandeed

Ya te lo veníamos diciendo... Que tengas mucho ojo, que la música está cambiando que si algo te gusta hay que apoyarlo a muerte. Y por eso nuestro apoyo incondicional a la primera plataforma de cofinanciación dedicada a conciertos se ha venido repitiendo durante las últimas semanas.

 Ahora vamos un paso más allá, la organización quiere que conozcáis en primera persona el proyecto y seáis participes de algo muy grande. No sólo veréis naces un nuevo sistema de conciertos si no que además disfrutaréis de una estupenda fiesta de inauguración con unos conciertazos.

¿Quieres hacerte con una de las 5 entradas dobles que sorteamos gracias a los amigos de Bandeed? Pues es sencillo. Simplemente mándanos un mail diciéndoos qué grupo financiarías para tener un concierto en tu ciudad. Vale cualquier respuesta, original, divertida, realista, surrealista,... queremos saber qué pasa por vuestras mentes. Y nos lo envías con tu nombre completo y DNI a concursos@alquimiasonora.com 

Parece que el cartel definitivo, aunque con nuestros amigos de Bandeed nunca se sabe, está compuesto por Rubén Sierra, miembro de La Pegatina, con un set acústico de unos 20 minutos integrado por temas propios; la Always Drinking Marching Band, presentándonos su espectáculo de calle de pequeño formato Bullanga, producido junto a Guillem Albà; Guiu Cortés, El Niño de la Hipoteca, ofreciéndonos, también, un set acústico de entre 30 y 40 minutos; La Legendaria Familia Stinson, acabados de fichar por La Produktiva, y su nuevo trabajo Expertos Paracaidistas y OSO con un showcase basado en los temas de su primer álbum, Sealand, publicado el pasado 2011.

¿Te lo vas a perder? Nosotros no, y atento porque dentro de nada te vamos a dar una sorpresa para que conozcas Bandeed en primera persona.

5 de octubre
Sala 2 de Salamandra (L'Hospitalet)
A partir de las 21 horas.
Tu entrada en; www.bandeed.com

Publicar un comentario en la entrada

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2013 Alquimia Sonora