NOVEDADES

jueves, septiembre 06, 2012

El 'Porompopero' segunda parte

Después de que la primera edición del Festival Porompopero llegase a Barcelona, el pasado mes de junio, reaparece ahora con aires renovados y, con lo que la organización ha denominado, las Porompopero Party
  
¿Cuándo? ¿Dónde? y ¿Por qué?. Cada jueves desde el próximo 27 de septiembre y hasta el 13 de diciembre en el Almodo Bar, en la calle Grassot, 36. Los que acudan a estas citas semanales van a encontrar conciertos, en diferentes formatos y DJs que van a reunir, básicamente, al panorama de ese género en ampliación y popurrís varios, el Indie.

La primera de estas Porompopero Party ya tiene cartel oficial y no es para menos si tenemos en cuenta que estamos dentro del tiempo de descuento y que las entradas estarán a la venta muy pronto en la web del festival. Las figuras de la primera citan van a ser La Habitación Roja, que sigue rodando con su último disco publicado, el octavo de su carrera, ofrecerá el primero de estos directos, en acústico.
Una mujer y dos hombres van a ser los encargados de poner el punto "party" a este nuevo invento, Eme DJ, Legoteque y Hal9000 DJ. Los dos primeros residentes mensuales y el tercero en discordia residente amo y señor de la mesa.

Hablemos ahora de dinero, cómo se va a repartir el bacalao. Fácil, los asistentes podrán disfrutar de las sesiones de los DJs al precio de la entrada del concierto. Cuando el directo se acabe el aforo de la sala se ampliará y, a partir de ese momento, la entrada a las sesiones será de 5 euros con cerveza incluida, menos cuando Hal9000 DJ esté acompañado de otro colega de profesión que la entrada será de 9 euros, con consumición.
El precio del concierto de La Habitación Roja y de las sesiones, del día 27 de septiembre, es de 12 euros anticipada y 16 taquilla. Así que, tampoco hay muchas excusas para faltar a la noche de los jueves en el Almodo Bar.

¡Empieza la fiesta!



Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes