NOVEDADES

miércoles, septiembre 12, 2012

The Headlines+The por ella runners. Sábado 08/09/2012. Loco Club.

The Headlines+The por ella runners. Sábado 08/09/2012. Loco Club. 

The por ella runners fue el cuarteto castellonense que se encargó de calentar los motores de la presentación de la programación de la sala Loco Club, una noche de gratuidad exclusiva, la cual se vio algo deslucida por una respuesta del público que no fue masiva. Creo que si no hubiera sido por toda la panda de fanáticos, así se refería Salva Darós (batería) a sus fans, en el Loco Club hubiéramos sido los cuatro gatos de siempre. Si, una vez más confiamos demasiado en ese factor de la industria musical y aún a riesgo de los organizadores de regalarnos una banda de punk sueco como The Headlines, no vimos la recompensa. Esta claro que lo que mata el circuito musical en nuestra ciudad en ocasiones es el público, alguien que se atreve a desaprovechar una propuesta interesante.



El show dio comienzo y tan solo con sonar “It’s april again” de su nuevo trabajo Surfer powerpoppers aussie tennagekickers, el público ya estaba a sus pies, y es que siempre mola que te sigan un gran grupo de amigos a tus directos y que hagan disfrutar a la banda, y esta a esos perros fieles. Un comienzo con Fran (Cantante) de espaldas que viene siendo habitual en sus conciertos, y pisando desde el primer segundo el acelerador los instrumentos marcando así ese sonido powerpop que les caracteriza. Sus juegos musicales recorren esos pegadizos riffs guitarreros, unas melodías pegadizas y un juego de coros donde Andreu Porcar (guitarra) se convierte casi en una voz más como bien apunta Salva Darós (batería).



Después sonaron velozmente y casi empalmados el resto de los temas, para poder mostrar gran parte de su trabajo, repasando sus clásicos sacados en dos maquetas autoeditadas “Très bien, doucement” (2008) y “What can i do if i was born in 1972” (2010), y presentar todos los temas de su nuevo trabajo “Surfer Powerpopers Aussie Teenagekickers”. Destacar temas como “I wanna be loco”, corte con un sonido más Ramone.



Antes de llegar a su final sonó “Real cool fan” donde sus fans ya se volvieron locos del todo para gritar “Esta noche de los vampiros, afilamos todos los colmillos. Esta noche vamos a mossegar”. Para cerrar nos fuimos a la playa y nos subimos a las tablas para corear “power, power teenage kickers”, un tema al más estilo surf que clavo el final de un directo fresco y divertido cargado de adrenalina para dejarnos con la banda de punk sueca The Headlines.


Una banda honesta y sencilla donde las haya, donde sus miembros se movían por la sala como si la cosa no fuera con ellos, la bajista detrás de la mesa de mercandishing disfrutando de The por ella runners y dándo los últimos retoques a su maquillaje, y el resto de la banda asomando por la puerta del camerino para disfrutar de los castellonenses, y que cuando les tocó el turno, hicieron estallar a los asistentes.

>

Con un sonido punk rock, Jake, Kerry Bomb, Pete & T Bone van dando guerra desde el año 2005, repasaron temas de sus trabajos Plug n play y Making love to the city, y su Ep Wake up, edición limitada en vinilo, demostrando actitud y sonido punk. De lo mejorcito escuchado en tiempo. También estuvo presente su reciente trabajo “The Headlines” y donde destacó su tema “Punk RockRadio”. En algún tema nos recordaron a la gran mítica banda de punk Rancid y se despidieron con el clásico “Let’s go” de Ramones




Setlist The por ella runners: 

1.- It’s april again
2.- You can go home with your love
3.-Kryptonite girl
4.-I wanna be loco
5.-The mojomatic state
6.-Cherry dancers
7.-Nother exposure
8.-Crazy little pony
9.-You and me
10.-The rubinoos took my baby
11.-Waiting for some action
12.-Waikiki beach
13.-Real cool fan


Setlist The Headlines: 

1.-Apocalypse
2.-Hit the ground
3.-Stay Young
4.-Waiting Room
5.- Black city.
6.-Punk rock radio
7.-All i need
8.-Ready to go
9.-Julia
10.- We’re all loosers
11.-On the barricades
12.-Wake up
13-Old town
14.- I fought he law.
15.- Making love to the city
16.- The boys
17.-Let’s go Ramones.


 Más Info: 

The Headlines
The por ella runners
Alta Tensión
Loco Club

Share this:

1 comentario :

  1. Lo más chulo de nuestros fans es que muchos no se conocian entre sí o nisiquiera muchos no nos conocían a nosotros, se puede decir que muchos nos hemos hecho amigos a través de la música :-)
    Y es cierto, no sé quien disfruta más, si ellos viéndonos a nosotros o nosotros a ellos.
    Para quien quiera saber que pensamos de ellos que lea la letra de "Cheery dancers (with all our love)" , una canción hecha para los amigos que viene siempre a vernos. We love you !
    Let's boil !!!
    Salva.

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes