NOVEDADES

viernes, octubre 05, 2012

Adele le canta a Bond, James Bond.

Pues sí, la nueva peli de Bond ya tiene canción. La cantante seguro que la conoceréis aunque no os suene el nombre, porque su tema Rolling in the Deep ha sido un bombazo que aún se escucha por todas partes. Pero si no te suenan el nombre ni la canción porque vives en otro planeta y acabas de llegar a este o has estado encerrado en una cueva a lo Bin Laden, siempre podrás reconocerla por una descripción que leí el otro día y me hizo gracia: "Adele es esa chica joven que se viste como una mujer mayor... de los años 40".

Pero lo cierto es que esta prodigiosa voz ha sido elegida para co-escribir y cantar la nueva canción del agente secreto más famoso del cine. Como era de esperar por el estilo de Adele, suena a los temas más clásicos de la saga, alejándose de estilos más modernos como el de Chris Cornell y su You Know My Name, por poner un ejemplo.

Como curiosidad apuntar que, tras dos entregas sin que el título de la película estuviese en la letra de sus canciones, Skyfall recupera esa arraigada tradición de la saga de 007.

Así que aquí abajo os dejo el tema en cuestión, para que os vayáis enfundando el smoking y la Walther PPK con silenciador.

Bond ha vuelto.

Share this:

1 comentario :

  1. Nunca me gustó Bond (no sé por qué, pero me parecía demasiado exagerado todo). Ahora, con los giros que le han dado y esa "influencia Bourne influenciado de Bond", estoy deseando ver esta entrega.

    Por eso y por Bardem, por supuesto.

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes