NOVEDADES

martes, octubre 09, 2012

Bieber y Gaga lo devuelven todo

26 minutos llevo pensando en el título de la entrada y nada, tendré que recurrir a mis contactos con los guionistas de "Sálvame DeLuxe" para que me echen un cable...

Hace unos días en tiempo Windows (es decir, casi 2 semanas ya), me manda la JEFAZA un privado por facebook con la orden amable sugerencia de que redacte un post sobre un tema, digamos, que ME REVOLVÍA LAS TRIPAS.

Intenté TRAGAR saliva, pero aquello no bajaba y más parecía que me diesen ARCADAS sólo de pensar cómo iba a sacar para fuera aquél ATASCO, cómo iba a emplear a BORBOTONES mi febril ironía y ESCUPIR mi sarcasmo ante tal propuesta.

Hay veces que, por muchas VUELTAS que le des a las cosas, se te hace un nudo en la garganta y te cuesta más DESEMBUCHAR todo ese REVOLTIJO de lo que sea que llevas dentro, que intentas EXPULSARLO de tu interior sea como sea y ves que no te sirve de nada AGITAR lo que anida en tu interior como una coctelera de ideas porque, por más que lo intentas, es complicado REGURGITARLO moderadamente y se te escapa a CHORROS sin poder poner freno alguno.

De pronto, sin saber muy a cuento de qué, me viene al recuerdo la comPOTA de manzana que hacía mi abuela cuando apenas tenía 5 años (yo, no mi abuela) y se me pasan esas NAUSEAS mentales y puedo escribir:

Justin Bieber y Lady Gaga vomitan en el escenario. Pero por separao, ojo, cada uno en el suyo ¿eh?

Vamos, que si el mes pasado Bieber en su gira tuvo que vivir un momento no muy agradable como el que se ve en el video bajo estas líneas...



...Hace pocos días, la agraciada con el fabuloso premio fue Lady Gaga con idénticos resultados:



Para que luego digan que estos chicos no lo dan todo en el escenario.

Share this:

2 comentarios :

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes