NOVEDADES

viernes, octubre 19, 2012

Concurso: Te llevamos de fiesta, gana una entrada doble para el próximo GOA

Qué mejor manera de celebrar el encuentro de Halloween de Goa Electronic Parties que con un homenaje al más que posiblemente mejor y más descantillado musical hecho nunca por el ser humano. Sí, hablamos de The Rocky Horror Show, cumbre del género conocido como ópera rock en su versión más transgresora, libidinosa y licenciosa. Ahhh, los años 70, qué divertidos fueron. Desde luego que había más libertad y libertinaje que en estos mojigatos y regresivos tiempos que nos ha tocado vivir. Por eso, y porque en Goa Electronic Parties somos muy partidarios de los vampiros transexuales, este encuentro se lo dedicamos a nuestros desechos bailongos favoritos. Frank-N-Furter, directamente llegado de la muy transexual Transilvania, Riff-Raff, Magenta, la groupie Columbia y la parejita formada por Brad y Janet están más que invitados, así que si quieres conocer a la galería de personajes más salida de madre de los últimos tiempos, no tendrás más remedio que venirte a danzar al nuevo encuentro Goa Electronic Parties “Rocky Horror Show”. Si sales con un mordisco en el cuello y los pies doloridos de tanto bailar, no digas que no te hemos avisado.




¿Quieres ir a la fiesta por la cara? Pues es sencillo. Simplemente escribenos a concursos@alquimiasonora.com y contesta a la siguiente pregunta: ¿de qué irías disfrazado este año? Junto a tu nombre y DNI. Recuerda que la entrada es doble y te dará acceso a la fiesta antes de las 14 horas tanto a tí como a tu acompañante. Participa hasta el 25 de cotubre.

Pasemos pues a desgranar el cartel que os tenemos preparado para este especial Goa “Rocky Horror Show”, que, en la Main Room, contará con dos de los personajes que mejor han sabido mezclar el pop, el house, y la diversión sonora con enjundia: Seth Troxler, que lleva reinando en las pistas ibicencas un par de veranos, y Erol Alkan, el wonder kid londinense, capaz de mezclar el acid house con el pop más guitarrero. Dios le bendiga, señor Alkan. No faltará acompañando a estos dos pesos pesados del technomundo nuestro amadísimo residente, Marcos in Dub, y un portugués afincado en España que hace ya tiempo que es uno de los pinchadiscos favoritos de grandes y pequeños, Gonçalo.

En el Upper Floor, comisionado por Mondo Disko, el cartel tampoco se queda corto, pues además de los ritmos del dúo Borderline, con su trabajo en Turbo Recordings –sello de Tiga- todavía calentito, estarán entre nosotros Madactive Collective, Los Suruba -cada día más internacionales- y el dúo que mejor sabe combinar los breaks, el pop, y los ritmos sintéticos, los ingleses Simian Mobile Disco. Y en el Crystal Club, una de nuestras reconocidas debilidades, Hivern Discs. El sello barcelonés no tiene parangón en la escena electrónica europea gracias a su magistral combinación de melancolía popera y beats sintéticos, y vendrán a Goa “Rocky Horror Show” con su artillería pesada: John Talabot, Pional, Stainboy y Kresy. Póker de calidad sonora irrefutable. Rematando la faena de un cartel para enmarcar, en la sala Satélite, y como viene siendo habitual, la gente del club Araña nos trae lo más impactante de los dirty & broken beats, con un dj set de los poderosos Dirtyphonics, los macarrónicos Cyberpunkers, Soak, Ohcan & Dosis, y los peleones The Warriors Djs.

¡Coge tu mejor peluca, tus ligueros más humeantes, tu pintalabios más zorrón, tus tacones más afilados, y vente a bailar a Goa “Rocky Horror Show”!

Más info: http://www.goaclub.es/

Share this:

2 comentarios :

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes