NOVEDADES

jueves, octubre 11, 2012

Entrevista a Sr. Chinarro: "Los jóvenes se han perdido que una discográfica te tutelara, te cuidara y te pagara las grabaciones"

Hace dos meses algunos de nosotros estábamos disfrutando del Arenal Sound 2012. Dentro de nuestra larga lista de entrevistas tuvimos la suerte de poder contar con Antonio Luque, músico en torno al cual el grupo de Sr. Chinarro se ha ido reencarnando. Sin ánimo de encasillarlos en un género podemos decir que Sr. Chinarro se mueve entre el indie y el pop - rock, aunque sus mayores influencias han sido The Cure y Depeche Mode (en el ámbito internacional) y Kiko Veneno y Silvio (en el ámbito nacional). Algunas de las discográficas de las cuales han participado son Mushroom, Acuarela Discos o El ejército Rojo.
Desde 1990 (año en el cual se fundó el grupo) hasta ahora, Sr. Chinarro a grabado 13 álbumes (siendo el último de ellos ¡Menos Samba!) y 9 Sencillos y Ep. Pero, si despegamos a Sr. Chinarro de Antonio Luque, éste último no sólo se dedica a la música sino que también tiene un libro de relatos cortos llamado Socorrismo y su primera y hasta el momento única novela llamada Exitus. Después de haberlo presentado muy brevemente les dejamos con Sr. Chinarro.



Grabación y edición: Raisa McCartney
Entrevistador.: JJ Stone

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes