• Breves

    jueves, octubre 25, 2012

    James Blunt deja la música

    Esto es dicho así, rollo a groso modo y en plan "continuará" se supone, claro.

    Después de arrasar con "You´re Beautiful" y su primer álbum, "Back to Bedlam", nada volvió a ser lo mismo para este cantante británico de 38 años. Sus siguientes discos, "All The Lost Souls" (2007) y "Some Kind of Trouble" (2010), no obtuvieron el éxito esperado por sus productores (más el segundo que el primero, ya que "All The Lost Souls" consiguió ser disco de oro en la primera semana de comercializarse) y todo esto, unido al cansancio acumulado por su última gira mundial, han hecho que anuncie su retirada definitiva de la música.

    Por lo menos eso es lo que dice en estos momentos. "Simplemente quiero tomarme algún tiempo para mí mismo. No está entre mis planes volver a componer música. He estado relajándome desde que terminé mi tour mundial y he pasado mucho tiempo en Ibiza, donde tengo una villa", en donde vive desde 2006.

    En poco menos de diez años de carrera, James Blunt ha disfrutado de un MTV Europe Music Awards (2005), dos MTV Video Music Awards (2005 y 2006), un MTV Australia Video Music Awards (2006, por "You´re Beautiful"), dos ECHO Awards (2006 y 2008) y 5 nominaciones a los premios Grammy también en 2006.

    De momento, no ha anunciado a qué se va a dedicar en el futuro por lo que, por sus palabras, cabe la posibildad de que deje la puerta abierta a una posible vuelta a medio plazo.

    Y, oye, si no siempre se puede cambiar el nombre artístico a DJ Blunt, que en Ibiza no creo que le vaya muy mal...

    2 comentarios:

    1. O Gogó Blunt, Gigoló Blunt, Alcalde Blunt... tiene para elegir. XD

      ResponderEliminar
    2. ¿Alcalde Blunt? ¡Jajajajajaj! ¡Te prohibo que veas más capítulos de "Padre de Familia"!

      ResponderEliminar

    ¡Comparte tu opinión!

    Esperamos tu comentario

    Agenda

    Reviews

    Breves