• Breves

    miércoles, octubre 03, 2012

    La calle Arenal de Madrid pone la alfombra roja para recibir a Bigott

    Tras un verano repleto de festivales, y después de cruzar el charco a Sudamérica, el zaragozano Borja Laudo, más conocido como Bigott, vuelve a la madre patria para continuar con la gira de su quinto álbum, This is the beggining of a beautiful friendship.
    El artista, fiel a la tradición de un disco por temporada, nos ha sorprendido en esta ocasión con un trabajo divertido, eléctrico y variado, ¿con qué intención? la de evitar el aburrimiento de su público y el suyo propio. Con protagonistas de cine, de libros y de la vida costumbrista y popular. Sin prejuicios, ni con su pronunciación en inglés. 

    Trabajando con músicos, como Paco Lobo o los hermanos Perles, ha logrado una mezcla compensada de melodías de Pop eléctrico y ritmos exóticos. 

    Para poder comprobar estas sensaciones y descubrir otras sorpresas, sobre este artista, tienes que acudir este viernes a la Joy Eslava de Madrid. Las estradas ya se han puesto a la venta a través de ticketmaster y ticketea. El resto de las fechas de su gira puedes encontrarlas en su web, donde aparecen confirmados directos hasta diciembre.

    De momento te dejo abriendo boca con este tema.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    ¡Comparte tu opinión!

    Esperamos tu comentario

    Agenda

    Reviews

    Breves