NOVEDADES

sábado, octubre 20, 2012

La "mantasía" de Michael Mayer.

El hombre que no despunta por su técnica en cabina, el hombre discreto, el romántico cuando le dejan y guerrero cuando toca. Pero eso es en cabina. A la hora de producir la cosa cambia.
En cuanto a lo de crear música nos encontramos con un hombre que pasa también por diferentes registros según la ocasión.
Comenzó su andadura como remezclador en 2001 para Nitsa Recordings con Yes Sir, I can Hardcore de Ferenc,
el proyecto formado por Dj Fra y Aután, unos de los himnos de la barcelonesa sala Apolo. También ha podido desmenuzar los sonidos de sus grande ídolos como "Depeche Mode", siendo uno de los encargados de remezclar en 2005 "Precious". Dos años más tarde, 2007, y unas cuantas aventuras vividas, se convierte con su compañero Superpitcher en uno de los superhéroes de la electrónica. El dúo SuperMayer se convierte en una de las sorpresas gracias a las mágicas campanas de su single Two of us.

Mantasy, así es como se llama el nuevo disco del teutón, nos hace encontrar al Mayer más cerebral. Sonidos cuidados, limpios y muy trabajados. Alejados de la pista de baile en la primera parte del disco, con tracks como Sully, que sirve para abrir la puerta del disco, o Rudy was a punk. En sus últimos coletazos no hace volver al sonido disco y nos provoca cierto movimiento con Neue furche para dar colofón con quizá el mejor tema, bien guardado hasta el final, el emotivo Good times.
Unos días antes de su salida a la venta, el bueno de Michael ha decidido poner a disposición de todos nosotros, y vía escucha streaming, todo el disco en Resident Advisor. Puedes escucharlo aquí: http://www.residentadvisor.net/feed-item.aspx?id=53958

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes