NOVEDADES

jueves, octubre 04, 2012

Las Arenas movedizas de 'La bien querida'

A pesar de que el tercer trabajo de La bien querida no verá la luz hasta el próximo día 5 de noviembre, ya tenemos entre nosotros el que es y será el primer single, Arenas movedizas.
Ceremonia, que así se va a llamar este álbum, nace bajo la mano protectora de Elefant Records, con quien la artista lleva trabajando desde hace ya 3 años, cuando sacó su álbum debut, Romancero.
Por lo pronto lo que sabemos de este disco es más bien poco. Según dicta la nota de prensa se trata de  un trabajo "más oscuro y electrónico, terminando, en algunos momentos, en una auténtica sintonía de ruidos infinitos, fríos y penetrante". 

El amor, el desamor, la venganza y sus letras me corto un poco las venas, pero lo hago con ilusión y buen rollo vuelven a formar parte del repertorio, lo cual me alegra porque eso nos gusta. 
Por otro lado, la compañía ha asegurado que la artista y, más que ella su música, sigue cambiando de forma. Pero personalmente y después de escuchar este primer single espero que no cambie mucho más porque lo que mi parte sensible y mi morriña interna me piden es una Bien querida de las de antes, de las de manual, del estilo Corpus Christi o De momento Abril. Así que, en lo que a mi respecta, espero con ansia las grandes joyas de este álbum, Ceremonia, que seguro que más de una hay, ¡confío en ti Ana! 

A un mes escaso de la publicación del retoño os dejo con el avance.


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes