• Breves

    jueves, octubre 04, 2012

    Lígula estrena vídeo de "Missing Bird"

    ¡Hola, alquimistas! Os traigo cosas chulis y nuevas a partes iguales. Como sabéis (pues os informábamos generosamente en su día, y quien no lo haya visto aún puede presentarse a la recuperación) Lígula apareció en el panorama nacional a mediados de este año con un primer EP que sirve de carta de presentación a su manera de entender la música. En este primer trabajo, las influencias indie, rock y folk, sin predominancia clara, se mezclan en unas atmósferas tan personales como indefinibles, aportando aire fresco a la escena musical española. Esta vez, la banda madrileña nos presenta el videoclip del quinto tema de su EP, Missing Bird, en formato acústico.

    Esta nueva versión es una aproximación intimista a uno de los temas con más fuerza en los directos. Por esta vez, los sintetizadores y las guitarras eléctricas se dejan a un lado en favor de un formato más sencillo y orgánico.

    Grabado en los Estudios de Diego Montoto (Valdemorillo) y dirigido y realizado por Hugo Rodríguez (diseñador e ilustrador a su vez del EP), el video nos acerca de forma más personal a la banda y nos invita a compartir los espacios donde surge la música.

    Tras un verano cargado de conciertos en Madrid, los 6 madrileños y el ponferradino empiezan a destacar discretamente en el panorama independiente por su novedoso y ahora inconfundible sonido, dejándonos un muy buen sabor de boca hasta su regreso a los escenarios a partir de Abril de 2013. Mientras tanto, nos regalan este vídeo para adentrarnos en Lígula…


    Escucha a Lígula en Bandcamp: http://ligula.bandcamp.com/
    Síguelos en Twitter: https://twitter.com/#!/ligulaband

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    ¡Comparte tu opinión!

    Esperamos tu comentario

    Agenda

    Reviews

    Breves