NOVEDADES

martes, octubre 16, 2012

Los horarios del Deleste Festival… al dente y con sorpresas

Así es como los amigos del Deleste Festival han servido sus horarios. A escasos 4 días de la cita en La Rambleta de Valencia, la organización ha hecho públicos los horarios definitivos, esos que muchos esperábais, en el Restaurante Tommy Mel’s de la ciudad del Turia. No podría ser en un sitio estéticamente más musical… A la presentación no podían faltar Jesús de Santos y Quique Medina desde el festival, Gema Sastre en representación de La Rambleta, y Soledad Vélez que además cogió el oukelele para amenizar la cita. Para aquellos que se temían “lo peor”: tranquilos, ninguna de las 18 (¡18!) propuestas musicales que se desarrollarán el sábado 20 de octubre se solapará. Así que calzaros los oídos porque música habrá, sí, pero “a cascoporro”. 

Pero desvelemos primero las sorpresas… La más importante es que habrá un matinal protagonizado por bandas valencianas que será gratuíto. Sí, lo que leéis. Así que para aquellos que no podían rascarse el bolsillo y asistir al Deleste Festival, ahora no hay excusa. Serán los conciertos de Mear en la Nieve (11.00h), Modelo de Respuesta Polar (11.40h), Soledad Vélez (12.30h) y Tórtel (13.20h). Una oportunidad de acercarse a los nuevos trabajos que recientemente han editado algunos de ellos y en directo. El resto de sorpresas llega en forma de “pinchada”… pero de las musicales. Al ya confirmado Dj Coco se le unen las sesiones de Electrronicall, Indiepop Dj y Los Átomos DJ. Estilos diferentes a los platos y platos que tomar de merienda o de resopón. Y además, la afterparty, de 2 a 6 de la mañana con Dj Coco y Electrronicall será también de acceso gratuito. 

La Rambleta se dividirá en 4 espacios en los que se desarrollarán los conciertos y para que no os perdáis, os dejamos una guía de lo que encontraremos en cada uno de ellos… 

Escenario Red Bull 
13.20 Tórtel 
16.30 Los Átomos Dj’s 
18.00 Indiepop Dj 
20.45 Electrronicall 

Tuc Tuc Music (concierto para los más pequeños) 
12.00 Templeton 

Auditorio Budweisser 
17.00 Castlevanians 
17.45 Cuchillo 
22.00 Mc Enroe 

Escenario Jagërmeister 
19.45 Beach Beach 
00.30 Fanfarlo 
02.00 Jupiter Lion 
03.00 Dj Coco 
05.00 Electrronicall 

Los chicos del Deleste Festival nos lo ponen tan fácil que ni siquiera deberemos hacer cábalas para confeccionar un planning de actuaciones a las que asistir… Así que sí, podremos ver a Templeton y a Beach Beach sin problemas. En la organización, y como sentida reverencia, también están Absolute Begginers, Vinilo Valencia, Pinat Agency y Boiling Brain

Nosotros vamos cargando ya baterías y afilando gargantas para convertirnos en otros “delesters” el próximo sábado 20 de octubre. Las entradas las podéis encontrar todavía a través de la propia página del Desleste Festival a un precio de 46,44 euros, y para los que quieran acercarse al show infantil de Templeton, a través de ticketea.com tienen las entradas (dobles, para un niño y un adulto) a 5,80 euros… Nosotros ya os vamos informarnos que la matinal infantil no nos la perdemos. 

Para los que no pudisteis asistir a la presentación de horarios esta misma mañana, os dejamos con un brevísimo avance de lo que la chilena Soledad Vélez nos tiene preparado para dentro de unos días… Y hasta aquí podemos leer…

 
Soledad Vélez en la presentación del Deleste Festival (16-10-12) 

Más info:  

Otros artículos sobre el Deleste Festival: 

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes