• Breves

    martes, octubre 16, 2012

    Los horarios del Deleste Festival… al dente y con sorpresas

    Así es como los amigos del Deleste Festival han servido sus horarios. A escasos 4 días de la cita en La Rambleta de Valencia, la organización ha hecho públicos los horarios definitivos, esos que muchos esperábais, en el Restaurante Tommy Mel’s de la ciudad del Turia. No podría ser en un sitio estéticamente más musical… A la presentación no podían faltar Jesús de Santos y Quique Medina desde el festival, Gema Sastre en representación de La Rambleta, y Soledad Vélez que además cogió el oukelele para amenizar la cita. Para aquellos que se temían “lo peor”: tranquilos, ninguna de las 18 (¡18!) propuestas musicales que se desarrollarán el sábado 20 de octubre se solapará. Así que calzaros los oídos porque música habrá, sí, pero “a cascoporro”. 

    Pero desvelemos primero las sorpresas… La más importante es que habrá un matinal protagonizado por bandas valencianas que será gratuíto. Sí, lo que leéis. Así que para aquellos que no podían rascarse el bolsillo y asistir al Deleste Festival, ahora no hay excusa. Serán los conciertos de Mear en la Nieve (11.00h), Modelo de Respuesta Polar (11.40h), Soledad Vélez (12.30h) y Tórtel (13.20h). Una oportunidad de acercarse a los nuevos trabajos que recientemente han editado algunos de ellos y en directo. El resto de sorpresas llega en forma de “pinchada”… pero de las musicales. Al ya confirmado Dj Coco se le unen las sesiones de Electrronicall, Indiepop Dj y Los Átomos DJ. Estilos diferentes a los platos y platos que tomar de merienda o de resopón. Y además, la afterparty, de 2 a 6 de la mañana con Dj Coco y Electrronicall será también de acceso gratuito. 

    La Rambleta se dividirá en 4 espacios en los que se desarrollarán los conciertos y para que no os perdáis, os dejamos una guía de lo que encontraremos en cada uno de ellos… 

    Escenario Red Bull 
    13.20 Tórtel 
    16.30 Los Átomos Dj’s 
    18.00 Indiepop Dj 
    20.45 Electrronicall 

    Tuc Tuc Music (concierto para los más pequeños) 
    12.00 Templeton 

    Auditorio Budweisser 
    17.00 Castlevanians 
    17.45 Cuchillo 
    22.00 Mc Enroe 

    Escenario Jagërmeister 
    19.45 Beach Beach 
    00.30 Fanfarlo 
    02.00 Jupiter Lion 
    03.00 Dj Coco 
    05.00 Electrronicall 

    Los chicos del Deleste Festival nos lo ponen tan fácil que ni siquiera deberemos hacer cábalas para confeccionar un planning de actuaciones a las que asistir… Así que sí, podremos ver a Templeton y a Beach Beach sin problemas. En la organización, y como sentida reverencia, también están Absolute Begginers, Vinilo Valencia, Pinat Agency y Boiling Brain

    Nosotros vamos cargando ya baterías y afilando gargantas para convertirnos en otros “delesters” el próximo sábado 20 de octubre. Las entradas las podéis encontrar todavía a través de la propia página del Desleste Festival a un precio de 46,44 euros, y para los que quieran acercarse al show infantil de Templeton, a través de ticketea.com tienen las entradas (dobles, para un niño y un adulto) a 5,80 euros… Nosotros ya os vamos informarnos que la matinal infantil no nos la perdemos. 

    Para los que no pudisteis asistir a la presentación de horarios esta misma mañana, os dejamos con un brevísimo avance de lo que la chilena Soledad Vélez nos tiene preparado para dentro de unos días… Y hasta aquí podemos leer…

     
    Soledad Vélez en la presentación del Deleste Festival (16-10-12) 

    Más info:  

    Otros artículos sobre el Deleste Festival: 

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    ¡Comparte tu opinión!

    Esperamos tu comentario

    Agenda

    Reviews

    Breves