NOVEDADES

lunes, octubre 15, 2012

Richard Hawley presentará su nuevo disco en España la próxima semana

Madrid, Málaga, Cartagena y Barcelona han sido las ciudades elegidas por el británico para presentar su último trabajo, el larga duración titulado Standing at the Sky's Edge, publicado en 2012. 

Aunque es inevitable mencionar a Pulp en un post dedicado a Richard Hawley, la época en que fue su guitarrista queda ya muy lejana. Hawley, con seis discos en solitario, se ha creado su propia reputación y ya no necesita de esos réditos para vender su propuesta. 

En esta ocasión, con Standing at the Sky's Edge, el de Sheffield nos trae una propuesta algo más oscura que de costumbre, con temas tan interesantes como la envolvente She Brings the Sunlight o la guitarrera Down in the Woods. Una ocasión de oro para conocer otra faceta del crooner británico.


La gira española de Richard Hawley empezará el próximo día 21 de octubre en la Sala Joy Eslava de Madrid. 

El miércoles, 24 de octubre, Hawley aterrizará en el Auditorio Edgar Neville de Málaga. 

El Teatro Circo de Cartagena acogerá otra de las fechas españolas de la gira de Richard Hawley, será el día 25 de octubre a partir de las 21 horas. Entradas disponibles aquí

Finalmente, el día 26 de octubre Hawley se despedirá de nuestro país en Barcelona, en la Sala Apolo, a partir de las 20:30. 

Para más información acerca de la gira podéis dirigiros a www.livenation.es.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes