• Breves

    domingo, noviembre 18, 2012

    Born To Run – Doctor Music 30 Años – La Exposición

    El pasado miércoles 24 de octubre la prestigiosa institución del Círculo de Bellas Artes de Madrid abrió sus puertas para presentar una exposición inaudita: Born To Run – Doctor Music 30 Años – La Exposición. Una colección de imágenes, sonidos, objetos y recuerdos que recorren la historia viva de la promotora de conciertos Doctor Music, fundada el 12 de febrero de 1982 por Neo Sala, que sigue siendo la única entidad empresarial independiente del sector tras 30 años de éxitos a nivel mundial, y que hoy en día es una de las promotoras en la que más confían tanto los artistas más consolidados como las nuevas promesas del panorama internacional.

    Neo Sala nació en Tremp (Lleida) hace ya unos cuantos años. Los suficientes como para que pueda sentirse orgulloso de haber contribuido a que España dejara de ser un desierto cultural y musical, y se convirtiera en cita obligada de cualquier gira mundial de primer nivel. Hoy en día, vemos como absolutamente normal acudir a un concierto, tenemos una gran oferta y la música en vivo es una de las actividades más demandas en nuestro país, pero no olvidemos que antes de aquel 1982, era algo insólito.

    Ahora, el legado de esos treinta años de existencia de Doctor Music sale por primera vez de los archivos y las colecciones particulares. La exposición supone una oportunidad irrepetible para mostrar la evolución del mundo de la música, a través de imágenes inéditas, documentos, objetos, diseños, audiovisuales, etc… todo ello vinculado a los más grandes artistas internacionales, auténticos iconos de nuestra época. Una visita, también, a la evolución de la cultura pop, conducida por el diseño, las tendencias, la iconografía y por supuesto la tecnología. Podremos verla hasta el día 2 de Diciembre en la Sala Minerva del Círculo de Bellas Artes.


    Born To Run. Doctor Music 30 años
    24.10.2012 - 02.12.2012 • Sala Minerva

    HORARIO
    de martes a sábados de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00
    domingos y festivos de 11:00 a 14:00
    lunes cerrado

     Más info:
    http://www.circulobellasartes.com/

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    ¡Comparte tu opinión!

    Esperamos tu comentario

    Agenda

    Reviews

    Breves