NOVEDADES

viernes, noviembre 23, 2012

Concurso: Te llevamos al GOA

¿Quieres ir a la fiesta por la cara? Pues es sencillo. Simplemente escribenos a concursos@alquimiasonora.com y contesta a la siguiente pregunta: ¿Cuantos años cumple GOA? Junto a tu nombre y DNI. Recuerda que la entrada es doble y te dará acceso a la fiesta antes de las 14 horas tanto a tí como a tu acompañante. Participa hasta el  29 de noviembre. 

GOA -My Pleasure- 18 Aniversario
Fabrik 

¡Goa Electronic Parties llega a la mayoría de edad! Que sí, que sí, que llevamos 18 añazos llevando a Madrid la mejor y más sandunguera música electrónica desde mitad de los años 90, que se dice pronto, pero cuesta bastante esfuerzo, sudor y beats llegar a esa cifra mágica. La mayoría de edad, cuando todo un océano de posibilidades se abre; ya se puede votar en las elecciones –aunque ahora mismo sirva de poco, no nos engañemos-, tus papis te dejan llegar más tarde a casa tras un buen festival nocturno, en la universidad nadie controla si vas a clase o estás en el bar jugando a la brisca, el sexo comienza a tener una importancia prácticamente existencial, y por fin puedes ir a la cárcel si eres un poco maleante. Por eso, y por muchas cosas más, el cumplir 18 años, con todo lo que conlleva intrínsecamente –ya sabéis, “de niña a mujer”, que cantaba aquel-, en Goa Electronic Parties queremos celebrar nuestro decimoctavo cumpleaños por todo lo alto con la fiesta -My pleasure-. No hace falta ni decirlo, pero estáis todos invitados, el placer siempre es nuestro.

Un cumpleaños que vendrá cargado de sorpresas, alguna de ellas subidas de tono (que para algo ya somos mayores de edad), pero siempre con el placer del baile, la diversión, la empatía, la buena música y el respeto como banderas. Así que para la fiesta de cumpleaños -My pleasure-, además de invitaros a que os soltéis la melena, el cinturón, y lo que haga falta mientras movéis el cucu como condenados (de placer), hemos confeccionado un cartel a la altura de las circunstancias. No podía ser de otra manera, ¡que estamos de cumpleaños!.

En la Main Room, el gran Maceo Plex, reconocido experto de los ritmos más electrosensuales y el deep house más lascivo, será cabeza de cartel junto a uno de los adalides del tech house británico, Nic Fanciulli, experto en poner patas arriba cualquier fiesta de cumpleaños que se le ponga por delante. Les acompañarán en cabina el dúo Borderline, es decir, Gerardo Niva y Alex Guerra, dos veteranos expertos en esto de los placeres sonoros. En el Upper Floor, el sello madrileño Alma Soul Music –una de nuestras disqueras con más proyección internacional- nos ayudará a soplar las velas del pastel de cumpleaños con su equipo titular (Javier Varez y D Low), además de traerse un par de amigos de esos que da gusto tener en una fiesta de cumpleaños: el genio del house detroitiano más funk, Theo Parrish, y el francés Art of Tones, uno de los productores más talentosos de la siempre pujante electrónica gala. Y no nos olvidemos de nuestro amado Marcos In Dub, que también estará repartiendo, como siempre hace el muy bendito, killer housey beats en el Upper Floor de Fabrik. Y en Crystal Club, unos nuevos inquilinos, nuestros compadres del club Araña, que, sin reparar en gastos, nos traen de regalo de cumpleaños a Camo & Krooked, dúo austríaco que tienen tanta juventud como talento para producir el mejor drum n’bass europeo del momento, al norteamericano Le Castle Vania, curtido en mil raves en su Atlanta natal y capaz de levantar a los muertos con sus intensos dj sets, y a los habituales macarras (y amigos del bastardismo sonoro) arañísticos, The Warriors, Kaze y Dubsick.

Vente a celebrar nuestra mayoría de edad, será un auténtico placer. Lo sabes. Lo sabemos. Te esperamos con las piernas abiertas.

Más info: http://www.goaclub.es/

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes