• Breves

    sábado, noviembre 10, 2012

    Concurso: Te regalamos los dos discos de No Frosth.

    Si hemos aprendido algo de el mundo musical es que los grupos pequeños que cosechan sólo buenas críticas e s porque son realmente buenos. No-Frosth son aún más, diríamos que excelentes. Pudimos disfrutar de sus directos en Valencia y han dejado patente que pueden ser un nombre propio de la escena indie en los próximos años con la friolera de dos discos completitos en su haber.  Tras diversos premios y haber sido considerados como “Grupo Relevación” por el Club de Amigos del Crimen de Radio Klara y de su imprescindible CD anterior “Déjame entrar”, también en Flor y Nata Records. Manel y el resto de los chicos quieren hacer un regalazo a todos los lectores en forma de lotes de discos.


    Si te falta uno de ellos o quieres descubrirlos desde el principio es tu oportunidad. Regalamos un lote con los dos discos y un ejemplar de cada uno de sus trabajos Déjame entrar y Las Diez Mil Horas. Para ello sólo tienes que enviarnos un email a contacto@alquimiasonora.com con el asunto No-Frost con tu dirección postal completa y contarnos si quieres el lote o uno de los discos y cual, además debes convencernos de que eres la persona indicada para disfrutar de este regalazo contándonos por qué quieres descubrir o redescubrir No-Frost. Los más originales tendrán premio.

    Puedes participar hasta el 20 de noviembre.


    LAS DIEZ MIL HORAS
    Una nueva colección de once canciones de las que es dificil destacar alguna.... es que todas son buenas !!!!. El disco se abre con “CASI SIN VOZ”, una de esas canciones que a la primera escucha te dejan con una sonrisa en la boca, pero es que sigue con “ELLOS QUE SABRÁN” que no se queda atrás, “CORAZÓN DIME SI” se abre con una enérgica guitarra y cuenta con un estribillo 100% 60’s, “MI ESTRELLA” incide en un estribillo potente, y unas voces cuidadas que descansan sobre una impecable base rítmica, “MIEDO DE TI, MIEDO DE MI” o “TRANQUILO PELIGRO” también son pequeñas joyas que no puedes perderte, .... es casi un “lo mejor de...”.
    NO-FROSTH han repetido la fórmula que tan buenos resultados les ha dado con el CD anterior “Déjame entrar”, grabando en El Sotono con el productor Dani Cardona, y masterizando en Crossfademastering con Enrique Soriano.
    En esta ocasión han contado con las colaboraciones de Sergio Gimeno (sintetizadores), Dani Cardona (percusiones) y Roberto Fort (bouzouki).
    El CD se presenta en lujoso formato digipack diseñado por Rafa Borrás con fotos de M.Hurtado.


    No-Frosth "Déjame entrar"
    NO-FROSTH, de grupo revelación a realidad tangible
    NO-FROSTH llegan desde Valencia, donde quienes están más al día en lo que se cuece en las cocinas indies, ya les conocen. No solo por haberles visto en directo o por su anterior disco, el EP “De Casualidad”, sino por haber conseguido el premio GRUPO REVELACIÓN 2008 del programa “Club de Amigos del Crimen” de Radio Klara o por haber obtenido el de mejor versión en el Troglogló 2009 con una impagable adaptación del clásico de Albert Hammond “Echame a mi la culpa”.
    “Déjame entrar”, un disco que crece a cada nueva canción
    Cuando NO-FROSTH están a punto de cumplir dos años de vida practicando sonidos indies, garage y powerpop, tiene apunto su disco “DÉJAME ENTRAR”, grabado en El Sótano 54 y producido por Dani Cardona y el propio grupo, y masterizado en Crossfademastering por Enrique Soriano. Un disco repleto de buenas canciones, que va creciendo y que te atrapa a medida que éstas se van sucediendo hasta dejarte con una sonrisa en la cara y en el que encontraremos pistas sobre aquellos que les han influido y que van desde The Clash a Sopa de Cabra, pasando por Sr. Chinarro, Cooper, Los Enemigos, Stray Cats, Creedence Clearwater Revival, Lori Meyers, Ramones, Tahures Zurdos o Surfin Bichos.
    En la canción “El repartidor y la secretaria” han contado con la voz de Sandra Ferrer.

    NO-FROSTH son:
    VICENT ROS (voz y guitarra),
    ROBERTO FORT (guitarra),
    MANEL HURTADO (bajo)
    y KIKO BLASCO (batería).

    “Casi sin voz”, single y videoclip


    La canción escogida como primer single es “CASI SIN VOZ” (corte 1 de su último disco) que cuenta con un videoclip realizado por Sergio Gimeno, en el que el mundo está a punto de ser destruido por unos extraterrestres mientras NO-FROSTH dan un concierto privado en una terraza.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    ¡Comparte tu opinión!

    Esperamos tu comentario

    Agenda

    Reviews

    Breves