NOVEDADES

jueves, noviembre 08, 2012

II Vicious Music Awards... ya están aquí...

Exacto, ya están aquí. Tanto como el próximo 11 de diciembre en una gala que se celebrará en el Teatro de Callao y de la que os vamos a dar toda la electro-información para que vayáis con todos los premios claros... Segunda edición de los Vicious Music Awards que los compañeros de Vicious Magazine celebran y en la que se premian tanto por votación popular como con un jurado especializado a los profesionales del sector que más han destacado durante este último año. Se trata de unos premios Nacionales de Música Electrónica que, sin duda, eran necesarios para conseguir dar más prestigio a una industria que va más allá de discotecas y de “pinchar discos”

La gala de entrega de premios será el 11 de diciembre en el Teatro de Callao de Madrid y como maestros de ceremonias tendrá a Johann Wald y a Soraya, pero en la que también aparecerán nombres como Berta Collado, Mauro Canut, Frank T, Arturo J. Paniagua, The Zombie Kids o Nina Kraviz. Pero no solo eso. Además de una entrega de premios, habrá actuaciones en directo y podrá seguirse en pantallas habilitadas en la propia plaza de Callao, así como en Vicious Radio y a través de las redes sociales. 

23 categorías en las que decidirá un jurado quién es el mejor artista, dj, productor, dj extranjero, productor extranjero, artista house, artista deep, artista electro dubstep, tech-house, vocalista, etc, etc, etc... Así hasta 23 premiados que también se codearán con los galardonados por el público en las 6 categorías habilitadas para la votación popular: mejor artista, mejor festival, mejor discoteca, mejor fiesta en Ibiza, mejor beach club y mejor programa de radio. Y vosotros podéis participar en estas votaciones desde la página de Vicious Magazine

Nombres como... (atentos todos)... Cristian Varela, Cora Novoa, Javi Reina, John TalabotEme Dj,... festivales como el FIB, el Electromar o el Sónar,... clubes como Cubic, Fabrik, Privilege, B3 Sevilla,... o programas como El Gallo Máximo, Ineil, Zoológica o Ibiza Dance entre otros muchos, son entre los que deberéis decidir si queréis aportar vuestra votación en las categorías de votación popular. Y entre las categorías a las que deberá enfrentarse el jurado, Allan Ramírez, Amo y Navas, Groove Armada, Miguel Lobo, Matinee, Oscar Mulero, The Zombie Kids,... De todos los estilos, para todos los gustos y desde luego, para todas las pistas de baile y suelas de zapatos.

Además, si os apetece asistir a la entrega de premios, a través de Vicious Magazine podréis participar en un concurso en el que se sortearán 50 entradas dobles para no perderos nada de lo que ocurra en esta II edición de los Premios Nacionales de Música Electrónica Vicious Music Awards by Ron Barceló. Y además, también podréis asistir a la fiesta posterior... la música corre de parte de los mejores Djs... Os dejamos con el teaser que han preparado para que vayamos situándonos en ese Teatro Callao guardando sitio para el 11 de diciembre.

 
Teaser de los II Vicious Music Awards 2012 

Más info: 

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes