NOVEDADES

jueves, noviembre 15, 2012

Presentación de Heil Gilber en Sala Russafa!

Gilbertástico-Viernes 16 de Noviembre-Sala Russafa-Entrada: 8 euros-23 horas

Heil Gilber ya es oficial, la segunda entrega de Gilbertástico ya está disponible en sus tiendas y a través de la plataforma bandcamp (pinchar aquí), hace unas semanas os traíamos a Alquimia Sonora su reseña, pueden releerla aquí, así podrán haceros una idea de la evolución musical de Gilberto Aubán y el salto dado de Versalles a Heil Gilber. Pero la forma más auténtica de descubrir su sonido es su directo, para la presentación oficial ha escogido una de las salas que más nos gustan al público valenciano, hablamos de la maravillosa Sala Russafa, su belleza siempre nos deja entusiasmados tanto a nivel estético como de acústica.

Volveremos al lugar donde conocimos por primera vez a este artista dentro del Festival Directo en Escena organizado por la misma sala, esta vez le acompañara Antonio Iglesias (batería), Jorge Lorán (bajo) y Exequiel González (chelo, melódica y casiotone), y contará también con la colaboración de Fernando Bonet (Midnight Shots) al saxo, además Gilberto nos adelanta que habrá alguna sorpresa más.

Alquimistas os recomendamos este concierto, seguramente será muy especial, extraordinario y por fin nos presentará esas nuevas canciones y a esta nueva formación. Este directo pretende ser una mezcla entre literatura, música, fiesta y como no, rebelión.

Tendréis copias del disco y ya podéis reservar la entrada (8 euros) vía correo electrónico a la siguiente dirección: salaruzafa@arden.es o, también, llamando al 963107488.

Más info:

Gilbertástico
Sala Russafa

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes