NOVEDADES

lunes, noviembre 26, 2012

Red Buffalo + Cosidos + Pajarita - Loco Club - 30/11/2012

Red Buffalo + Cosidos + Pajarita - Loco Club - 30/11/2012.


Noviembre ha sido un mes intenso para la música en la capital valenciana. Por nuestras salas han pasado grupos nacionales y foráneos de culto, de los que ocupan cabeceras de cartel de festival e imaginarios colectivos. Eso no significa que no queramos rematar el penúltimo mes del año con un concierto que reúne a tres de los grupos musicales que más expectativas han levantado en Valencia en los últimos meses: Red Buffalo, Cosidos y Pajarita.

La excusa para ello es la edición del primer trabajo de la banda Red Buffalo, el estreno de su primer trabajo de estudio, su ep “Souds of nature”. Grabado en los estudios Tigrus de Gandía bajo la producción de Edgar Espí , la banda de Tono Simone (guitarra y voz) y de Pedro Sala (bajo) nos propone seis temas en el más puro estilo rock' n ' roll americano, con ecos de los setenta de bandas emblemáticas como Credence Clearwater Revival como referente. “Birds”, “Mountains”, “Southern Girl”, “Mustang”, “Oklahoma Feather” y “Meadow” son los temas de la obra primigenia de la banda valenciana. Junto a los guitarristas Mikey y Manolete, y con la colaboración a la batería de Miguel (Daze of Down), el quinteto presentarán en la sala Loco Club su excelente debut.

Completarán el cartel de la noche, Cosidos, el grupo liderado por Héctor F. Sanchis Arribas  y  Antoni Montagudo Sanchis, que nos volverán a deleitar con sus dos grabaciones: “Humo” e “Hilos de Marioneta”, trabajos en los que “Piel” o “Sólos” justifican de por si la visita al Loco Club.

Para completar el cartel, Pajarita, o lo que es lo mismo el proyecto musical de Norah Alexandra Vega. Con la misma antigüedad que Red Buffalo, no más de siete meses, Pajarita ya nos ha ofrecido un excelente álbum de debut, “Animals”, pleno de hits folk-pop como “Hit the rope”, “Take me”, “People on danger” o “ "I want to be with U" 


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes