NOVEDADES

martes, noviembre 27, 2012

Se nota en el ambiente...es Navidad

No, no me he vuelto loca, ni he viajado un mes en el tiempo. Pero los primeros retales de la Navidad ya asoman la patita, como el confiado lobo en el cuento de Los siete chivitos. Esos anuncios de juguetes y colonias que aparecen tímidamente como por coincidencia, las luces, aún sin encender, que ya se cuelgan en algunas de las céntricas calles de Madrid, como esas pedazo de lámparas de la calle Goya, o sus colindantes, no recuerdo bien, que el día que las enciendan va a parecer más la Portada de Sevilla que la llegada de la Navidad. En definitiva, no nos engañemos, nos queda un telediario para empezar con el come come de los regalos y las cuentas para poder abarcar todos sin morir en el intento. Por eso, las ofertas, como el turrón, también nos empiezan ya a decir hola.

¿A dónde quiero llegar con mi monólogo? precisamente a este último punto, al de las ofertas y las nuevas propuestas que tratan de animar a la gente a comprar unas cosas u otras y, yo me pregunto, ¿por qué no apostar este año por la cultura?. Pues bien, imagino que, igual que yo, esta es la pregunta que se han hecho los dueños de la idea del "ticket pack", que es como me gusta llamarlo a mi, o el GranTicket, que es como realmente se llama. 

La idea es fácil. Yo quiero ir a un espectáculo, ya sea teatro, cine, música, etcétera. En nuestro caso vamos a imaginar un concierto que así barremos para casa. ¿Por qué me voy a conformar con ir a ver sólo a mi artista cantando si, además, puedo tener parking, un aperitivo y un encuentro con mi ídolo? Hombre, ya que cada vez que abrimos la boca sube el pan, pues que suba a lo grande y me quiten lo bailao. Esa es la idea. Por eso, en el GranTicket te ofrecen la posibilidad de comprar tu entrada, como siempre lo has hecho, pero esta vez disfrutando de una serie de ventajas que entran dentro del pack. 

Por ahora la oferta es un poco reducida, pero bueno, tendremos que seguir atentos a ver las novedades que sacan a través de la página web y si, realmente, merece la pena. De momento si estabas pensando en ir a ver a Los Secretos, a Marwan, o a Leiva, estás de enhorabuena porque son los tres artistas con los que han decidido romper el hielo. Así que, si queréis ver qué posibilidades ofrecen en cada entrada, para uso propio o regalo navideño, entra y juzga por ti mismo.

Y, aunque no venga mucho a cuento, me voy a despedir con uno de los temas de Los Secretos, que para eso han salido unas líneas más arriba y que nunca están de más para un martes por la tarde.


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes