• Breves

    martes, noviembre 20, 2012

    The Black Keys visitan Madrid

    Black Keys, el dúo rockero de Ohio formado por Dan Auerbach (voz y guitarra) y Patrick Carney (batería), visita por primera vez nuestro país para dar el único y esperadísimo concierto en el Palacio de Deportes de Madrid donde harán brillar El Camino, disco que les ha consagrado como banda de culto y que engancha por su simpleza, riffs pegadizos y divertidos envueltos en una atmósfera sucia que suenan a clásico nada más escucharlos.

    El dúo americano consiguió dar una vuelta de tuerca al blues-rock de toda la vida dándole una perspectiva muy personal pero respetando las raíces del género.

    El día 28 podremos disfrutar del amplio repertorio de esta banda que desde su  debut en 2.002 con The Big Come Up tienen ya en su haber siete discos con los que han conseguido un gran reconocimiento por parte de la crítica y público.

    Lo que está garantizado es que la banda ofrecerá su habitual directo repleto de energía, un cóctel de guitarras enrabietadas y contudentes golpes de batería, y hará disfrutar al público bailando temazos como Gold On The Ceiling o Lonely Boy, canción que abre el último disco y cuyo videoclip ha dado la vuelta al mundo con millones de visitas a Youtube.

    Miércoles 28 de noviembre 2012. 21.30horas
    Palacio de Deportes de Madrid
    Compra de entradas: http://www.ticketmaster.es/nav/es/musica/madrid/palacio_de_deportes_comunidad_de_madrid_tt10613/the_black_keys/index.html

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    ¡Comparte tu opinión!

    Esperamos tu comentario

    Agenda

    Reviews

    Breves