NOVEDADES

miércoles, diciembre 05, 2012

De la tele al escenario Vodafone Music Shows

No, queridos lectores. Aunque pudiese parecer lo contrario, lo cierto es que el señor Ramón, más conocido por su apellido, Melendi, no ha soltado el micrófono para convertirse en un personaje televisivo. Sin embargo, su paso por La Voz le ha hecho ser, sin duda, el miembro del jurado más querido. Atrás ha quedado la imagen de gamberro desaliñado que muchos padres de bien no querrían para sus bellas hijas.

Sin embargo, para tranquilidad de algunos, el asturiano sigue con su carrera musical, al margen de los estudios de Telecinco. Y eso es lo que va a demostrar los días 17 y 21 de diciembre, en Madrid y en Barcelona porque Vodafone pone en marcha su nuevo ciclo de conciertos, bajo el título Vodafone Music Shows.

¿En qué consiste? muchos ya lo sabréis porque no es la primera vez que la compañía se lanza con un experimento de este tipo. Pero hay novedades con respecto a ediciones anteriores, como un concurso de bandas para artistas emergente. Además de los ocho conciertos con invitados ya consagrados.

La Riviera será la primera que acogerá las Lágrimas desordenadas del artista, que más tarde pondrán rumbo a la Sala Razzmatazz. Pero, aviso navegantes, porque estos conciertos serán exclusivos y gratuitos para clientes Vodafone. Así que, si eres uno de esos afortunados, entra en la web www.vodafonemusicshows.es y apúntate ya. Y, para los que no sean clientes aún hay esperanzas. Solo tienes que encontrar a un amigo, familiar, vecino que si lo sea porque cada entrada permite llevar a un acompañante. 

Melendi es el encargado de romper el hielo de este ciclo de conciertos y aprovechará la ocasión para presentar su sexto disco. No faltéis a estas citas y seguid atentos a la web de Vodafone Music Shows para saber quiénes seguirán sus pasos y, si tienes un grupo de música, cómo puedes participar en el concurso de bandas. 



Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes