NOVEDADES

domingo, diciembre 02, 2012

Fiesta 30 aniversario Discos Amsterdam!

Fiesta 30 aniversario Discos Amsterdam-Serie B+Los Radiadores+Crimentales+Ambros Chapel-Sala Loco Club. Valencia-14/12/2012 

Tres décadas es mucho tiempo de vida para una tienda de discos especializada, en tiempos de crisis del formato musical donde las bandas suenan en plataformas y redes sociales, el mantenerse vivo es una pericia musical que Juan Vitoria ha sabido manejar dentro de nuestra ciudad. 

Para la ocasión ha organizado un concierto gratuito en la sala El Loco Club para el próximo viernes 14 de Diciembre, la entrada será a través de las invitaciones que pueden recoger en la propia tienda, el pase para entrar en una noche donde las bandas invitadas Serie B, Los Radiadores, Crimentales y Ambros Chapel nos amenizaran con versiones de las bandas favoritas de la tienda. Nombres como The Who, Kinks, Stooges, Buddy Holly o The Beatles entre muchos otros serán los homenajeados, noche que viajara por la historia de la música, esa que tanto conoce a la perfección su anfitrión.

La fiesta seguirá con una sesión a los platos de la mano del propio Juan Vitoria, una pinchada que pondrá a la noche ese excelente gusto musical y que nos hará disfrutar al máximo.

Es por todos conocido las diferentes actividades emprendidas por uno de los personajes más representativos de nuestra ciudad, a parte de ser un respetable crítico musical y gestionar Discos Amsterdam, también nos deleita con pinchadas, con su programa de radio Los 39 sonidos o con su fiel asistencia en las ferias del disco entre muchas otras. 

Una cita recomendada por Alquimia Sonora y que esperamos disfrutar al máximo.


Más info:

Discos Amsterdam 
Loco Club

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes