NOVEDADES

lunes, diciembre 10, 2012

Patricia Moon "Oxytocina" Madrid

Tenemos en nuestra lista de pendientes hablaros del fantástico disco que Patricia Moon se ha sacado de la manga. Una mezcla perfecta entere música comercial y ritmos bailables. Una sorpresa que ha sorprendido a propios y extraños y que se presentará en directo este miércoles 12 de diciembre en la capital.

Cuando un artista está en su punto de ebullición creativa, cuando no se cansa de buscar y sigue experimentando nuevos sonidos, nuevas formas de expresarse, se suele decir que ha nacido definitivamente al  género y éste es el caso de Patricia Moon.

Llegada de USA con su nuevo trabajo ‘’Oxytocin’’ (Dulcimer Songs/Emi Music ) que verá la luz a mediados del próximo mes de Octubre, se acerca al rock más americano y nos deja entrever en sus letras su lado mas íntimo.

Tras su primer disco en acústico, ‘’Oxytocin’’ abre paso al sonido más eléctrico sorprendiendo así su versatilidad artística, haciendo un guiño a sus influencias que van desde el soul hasta el grunge pasando por el rock más clásico y garagero. Un cambio que también se ve reflejado con la formación de su nueva banda alcanzando así su sonido más genuino: rock lunático.

12 Diciembre 2012. 21 horas.
Costello Club Calle del Caballero de Gracia, 10, Madrid, ES  

Más info:
www.patriciamoon.es

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes