NOVEDADES

lunes, enero 28, 2013

Concurso: Llévate un disco de Litus dedicado

El próximo viernes día 1 de febrero a las 22:30h  Litus presentará su cuarto disco “autoREVERSE”  (La Produktiva, 2012) en su ciudad natal, Terrassa. Acogido por la mítica  Nova Jazz Cava Este concierto supone  es el inicio de una gira nacional que ya tiene confirmadas algunas paradas confirmadas en ciudades como Madrid, Sevilla y Vic.

Alquimia Sonora ya os acercó en primera persona la presentación oficial del disco en Madrid y para hacerlo aún más interesante os regalamos dos impresionantes Cds dedicados por le artista para que vayáis haciendo boca y aprendiendo los temas nuevos y revisados de este magnífico trabajo titulado Autorreverse.

¿Qué hacer para que te llegue a tu casa esta joyita?

Mándanos un mail a concursos@alquimiasonora.com con tu dirección postal y la respuestas a la pregunta: ¿Cuál es la canción de Litus que más te gusta y por qué? Y uno de ellos puede ser tuyo.


El  espectáculo plasma la trayectoria musical de los últimos años. Canciones con una fuerte carga soul y con toda la energía de unos arreglos de viento a cargo de los madrileños NO REPLY.

El artista tarrasense presentará las canciones de su nuevo disco acompañado de su banda:

Litus, voz, piano y guitarra acústica
Pepe curioni, bajo
Goiko Martínez, batería
Alejandro Serrano, trompeta
Ernesto Millán, saxo alto

autoREVERSE es el resultado de un encuentro fortuito que ha sabido comandar con elegancia. Algunas excepciones en forma de canciones desnudas o más cercanas al jazz firman un
espectáculo integral que forma parte de una nueva evolución musical de este gran aritsta.

Fechas confirmadas:
1 de febrero TERRASSA Nova Jazz Cava
22 de febrero MADRID El Intruso
2 de marzo SEVILLA Sala Malandar

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes