NOVEDADES

martes, enero 08, 2013

Daft punk vuelve en 2013.

Cotilleando en la blogosfera nos hemos encontrado con algo más que rumores sobre lo que podemos esperar de los chicos más robotizados de la electrónica en 2013.
Hay que dar gracias al gran Sergio Bifeis y a su gran blog Electrónica & Roll
Las alarmas saltaban en medio mundo cuando la revista Mix Mag se hacía eco de una entrada en el blog de Nile Rodgers. El co-fundador de Chic y productor junto con su socio Bernard Edwards de discos como Like a virgin de Madonna, Notorious de Duran Duran, y en solitario creando diversos éxitos para Diana Ross en los años 80. Ha anunciado en sus planes para el año 2013 una más que posible colaboración con el dúo francés: "La próxima vez que ponga un pie en Japón, mi colaboración con Daft Punk habrá comenzado a golpear los tímpanos del público, así como una serie de canciones que estoy trabajando en los próximos meses con un grupo selecto de artistas". La otra gran pregunta sobre el posible notición del año, es si Daft Punk haría una parada por nuestro país para presentar su nuevo e hipotético album. Un simple concierto sería algo poco probable con la actual situación económica, por lo que dentro de un gran festival sería más fácil poder encontrar una parada de los boots franceses. Sobre su posible visita a España ya habló en 2011 Juan Arnau, capo y jefe de Florida 135, Elrow y Monegros Festival. En concreto en el pasado verano de 2011 contestaba a una pregunta sobre la contratación de Justice y los susodichos Daft Punk

                                                 En el minuto 1.12 nos revela las complicaciones para contratar a estos artistas. En concreto sobre los franceses nos habla de un primer requisito: una gira ¿Será 2013 el año en el que el desierto se llene de Robots francoparlates?

Share this:

1 comentario :

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes