NOVEDADES

domingo, enero 20, 2013

Iron Maiden encabezará la próxima edición del Sonisphere Spain

Estas últimas semanas los rumores sobre la próxima edición del Sonisphere Spain han sido constantes. Este viernes, por fin, nos llegaba la confirmación oficial: por un lado, Iron Maiden encabezaría el cartel y, por el otro, el festival pasaría a celebrarse en dos ciudades distintas, Madrid y Barcelona.

Los fans acérrimos de los ingleses estarán de enhorabuena. El show que podremos ver en el Sonisphere Spain pertenece al Maiden England Tour, gira en la que Iron Maiden homenajean el vídeo del mismo nombre que lanzaron durante el tour del fantástico Seventh Son of a Seventh Son (1988). Si estáis deseando escuchar en directo sus clásicos de los ochenta, ésta es vuestra gira.


Otro de los grupos confirmados son los repetidores Ghost, el año pasado los suecos ya formaron parte del Sonisphere Madrid y, de hecho, fueron los responsables de uno de los mejores conciertos de esa edición. Actualmente, el Papa Emeritus y sus Nameless Ghouls están trabajando en su segundo disco, Infestissumam, que verá la luz esta primavera. Aquí os dejamos un vídeo de su actuación del año pasado:



Además, tendremos la ocasión de disfrutar de nuevo del musculoso stoner de Red Fang. Los de Portland telonearon a Mastodon en su última gira española y sus apenas treinta minutos de actuación nos dejaron con ganas de más. Para que os vayáis haciendo una idea aquí tenéis uno de sus últimos singles:



Los logroñeses Tierra Santa, los británicos October File y Voodoo Six y los alemanes Avantasia completan la tanda de confirmaciones del viernes. Danzig que fue anunciado en un primer momento, en seguida desmintió su presencia en Sonisphere a través de su perfil de Facebook, cosa que no supuso una gran sorpresa dados los antecedentes. 

Pero, la cosa no acaba aquí, como ya os hemos avanzado hay novedades a nivel de organización. En lugar de las dos fechas acostumbradas en una sola ciudad, este año el Sonisphere Spain se llevará a cabo en dos emplazamientos distintos: el día 31 de mayo en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid (Madrid) y el 1 de junio en el Parc del Fòrum de Barcelona, recinto en el que se celebró la primera edición del festival en 2009. 

El miércoles 23 de enero saldrán a la venta las entradas para cada ciudad a un precio especial de 54 euros más gastos para los 2000 primeros tickets. Si preferís optar por una entrada Black Circle, el precio asciende a 90 euros más gastos. Los tickets estarán disponibles en la red Ticketmaster (y sus puntos de venta asociados: Fnac, Halcón Viajes y Carrefour), en www.ltinews.net, en www.atrapalo.com y en el número de teléfono 902 15 00 25. 

Más información aquí.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes