NOVEDADES

sábado, enero 05, 2013

Las Nancys se van al circo.

Si, cómo lo oyes Mari, que las Nancys se van al circo,… que no , que no , que no van a ver los leones ni los monos, que eso huele muy mal. Van al Price tonta. Si, a Madrid. Con un Greatest Hits debajo del brazo. ¿Qué no sabes lo que es un Greatest? Mira que te dije que te apuntaras a clases de inglés que a este ritmo te veo como Nancy Anorexica, con el diccionario del Iphone… Pues un Grandes éxitos boba.
Las Nancys Rubias es un grupo musical de punk, pop, glam y electrónica liderado por Mario Vaquerizo. Sus otros integrantes son Marta Vaquerizo (Nancy O), Juan Pedro (Nancy Travesti) y Miguel (Nancy Reagan). Desde que en 2004 se juntaran por pura diversión para hacer un grupo por un día y dar un concierto en la madrileña sala Morocco han publicado cuatro discos con Warner Music. Sus canciones están compuestas por los hermanos Nacho y Mauro Canut y su productor JC Moreno. Temas como su primer single Nancys Rubias, Sálvame, Maquíllate o su último hit Peluquitas son de sobra conocidas por los fans de la banda y todo el que ha visto el popular reality de MTV Alaska y Mario.

Ocho años después Nancys Rubias recopila todos sus éxitos y tres canciones nuevas en un CD+DVD que tuvo el single navideño de este año El mejor regalo eres tu. Las otras dos canciones son una adaptación al castellano del tema de Billy Idol Dancing with myself grabado bajo el nombre Bailando conmigo mismo y el canción nueva San Vitus Dance con la participación especial de Fabio McNarama.

¿Y cómo disfrutar en estado puro de las Nancys? Pues como debe ser, en riguroso playback en su multitudinaria presentación en Madrid en el Circo Price, que ya queda muy lejos lo de los garitos pequeños.

Teatro Circo Price
Sábado 12 de enero
Ronda de Atocha, 35
Apertura de puertas a las 19:00. Artista invitado: 20:00 h. Nancys Rubias: 21:00
Precio de 10€ a 22€.
Compra de entradas
www.teatrocircoprice.es



PD. Para darle más emoción siempre puedes mirar en su Facebook donde desgranan quién puede ser el telonero del evento. Atenión a la última pista:



Nueva pista para adivinar el ARTISTA SORPRESA que actuará durante 30 minutos, previamente a Nancys Rubias: "se trata de un duo compuesto por una mujer y un hombre, y en directo se hacen acompañar por una guitarrista, un corista, y varios bailarines" y hasta ahí podemos leer. ¿Todavía no sabes que regalarte o regalar para "Reyes"?

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes