• Breves

    jueves, enero 10, 2013

    Mini Conciertos en Arquitécnica Ruzafa!

    Mini Conciertos-Arquitécnica Ruzafa-Segundo fin de semana de mes 

    Alquimistas volvemos a las citas musicales matutinas y para niños, tras el éxito del Ruzafa Loves Kids, el local Arquitécnica Ruzafa junto a Gonzalo Fuster (El Ser) organiza un ciclo de directos dirigido a los más pequeños. Iniciativas como esta subrayan de nuevo la actividad cultural que genera y consume este barrio, además iniciar a nuestros hijos, sobrinos o nietos en el mundo de la música puede convertirles en mejor personas, más imaginativas, más emocionales y más sensitivas. 

    Los conciertos serán los segundos fines de semana de cada mes a las 12:30 horas hasta el mes de Julio, la entrada será de 5 euros (Adulto+niño) y las bandas que participan son Litoral, Maronda, Dreamy Eyes, Amatria, Tórtel, El Ser y Gilbertástico.

    Nombres conocidos por los lectores de Alquimia Sonora, tanto redactores como público alquimista tendremos la oportunidad de disfrutar de su música bajo un prisma diferente, la libertad de los grupos para idear su actuación mostrará su capacidad de reinventarse para hacerles reír, bailar, gritar, dar palmas o lo que les venga en gana.

    Litoral se estrenan en esta aventura el próximo domingo 13 de enero. Pueden reservar las entradas en INFO@ARQUITECNICARUZAFA.COM

    Más Info: 

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    ¡Comparte tu opinión!

    Esperamos tu comentario

    Agenda

    Reviews

    Breves