NOVEDADES

martes, enero 15, 2013

Nace La Barra Sonora, un encuentro en primera persona con la música valenciana

Bocabadats Media lanza un nuevo programa “La Barra Sonora”, un proyecto original que invita al espectador a conocer el panorama musical valenciano del momento. El esquema del programa es sencillo: dos grupos de música valencianos se encuentran en un bar de la ciudad y charlan entre ellos dando pie a una conversación que se aleja del estilo encorsetado de la pregunta-respuesta y que ofrece una visión más íntima y personal de los músicos. El programa termina con un acústico que los dos grupos interpretan juntos, buscando así la improvisación y la espontaneidad.

El martes 4 de Diciembre estrenaron un nuevo capítulo, esta vez de la mano de Pau Alabajos y Pep Botifarra en el conocido bar La Gramola en Benimaclet. Este par de artistas nos ofrecieron dos puntos de vista diferentes a la hora de crear música, así como múltiples anécdotas sobre estos dos conocidos cantantes valencianos que, a su vez, nos hablarán del panorama musical valenciano a través de sus propias anécdotas y experiencias. Este es ya el tercer capítulo de La Barra Sonora.

En los anteriores contaron con la presencia de Limboteque y Manolo Tarancón en la famosa tetería valenciana Mata Hari del Barrio del Carmen, y en el segundo contaron con la presencia de La Rana Mariana y Nanai en La Regadera del Cabanyal. El acústico con el que terminan es un dulce final para el primer capítulo de este gran proyecto. Un derroche de talento por parte de todos los implicados.

Más info: 
http://www.labarrasonora.blogspot.com.es/p/programas.html

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes