NOVEDADES

lunes, enero 21, 2013

Ozzy Osbourne está que harder

Avisar de antemano, antes de entrar en materia, una buena noticia para todos los fans de Black Sabbath y es que, de cara al mes de junio, tendremos en las calles el nuevo álbum de estudio del grupo.

Ahora sí, vamos al lío.

Ozzy Osbourne, vocalista del grupo, ha tenido un accidente leve con una vela, una cortina y su ahora ex-cabellera. Según los hechos, la vela cayó al suelo y, rápidamente, empezó a prender toda la casa del cantante que, en esos instantes, se encontraba en compañía de su mujer. Osbourne quedó herido de una mano y se quemó el pelo al intentar apagar el incendio pero, gracias a su esposa que le vertió un cubo de agua por encima, el tema no fue a mayores.

Según palabras de ella misma: "Ozzy ha perdido pelo desde la frente hasta una de sus orejas. Sus cejas se han ido… ¡tiene las mejillas peladas!".

Vamos que Osbourne estaba más caliente que la manta eléctrica de Nacho Vidal... Estaba más caliente, pol la gloria de mi madre, que el mechero de Colombo... ¡ESTABA, epitican enau, MÁ CALIENTE, agrijan de mor... QUE LAS BRAGAH DE CHARON ESTÓN! Ese caballo que viene de Bonansauuuu... (Euh, sí, esto... es la hora de la pastilla. Eso).

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes