NOVEDADES

martes, enero 15, 2013

Pasajero - Radiografías. Ernie Producciones, 2012.

Pasajero - Radiografías. 
Ernie Producciones, 2012.

"Radiografías" es un disco inusual en el panorama nacional. Su melodía y su cadencia rock conectan directaemnte con su tonalidad indie y las referencias de otros grupos que parecen muy presentes en sus componentes.

Pasajero surge tras la disolución de Zoo, de los que incorpora a dos de sus componentes, Daniel Arias (Nuevenoventaycinco) y Josechu Gómez (Nudozurdo y Gelo Nutopia), a los que se les unen Eduardo Martín (Gizmo) y Eduardo R. Paynter (La Casa del Árbol). No podemos dejar pasar la oportunidad de comentar que la cadencia y color de la voz de su cantante nos recuerda a unos Vetusta Morla más formados, extrañamente moderados pero con letras incuestionablemente interesantes.

Se pueden resaltar en su tracklist al menos media docena de temas que podrían colarse tranquilamente entre la lista de los mejores del año pasado. Y es que este Radiografías es un debut contenido pero contundente. Un disco meditado y cuidado con una innegable producción, una maestría instrumental y un cuidado melódico que queda patente en cada una de sus cuidadas letras y mucho más contundente en cada uno de sus estribillos. Canciones que han nacido para perdurar y que hacen que Pasajero sea una apuesta casi segura para el 2013. Les deseamos mucha suerte mientras seguimos dejándonos seducir por su cd. Que alegrías como estas no nos llegan a la redacción muy a menudo...


 
Más info: 
http://www.pasajeroweb.com/

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes