NOVEDADES

lunes, enero 28, 2013

¡Playbackzaco de Beyonce para Obama!

Oh my God! It,s incredible! A very famous singer, called Beyoncè song for the president of United States last day... Euh, ehm, vale, ya está, esto es todo lo que sé escribir en inglés. Bueno, esto y el nombre de mi mejor amigo "One".

La noticia más comentada en los últimos días es la horterada de nombre del hijo de Shakira el patinazo monumental de la cantante Beyoncè en la investidura del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

En dicha ceremonia, nuestra protagonista era la encargada de interpretar y poner voz al himno nacional del país de las barras y estrellas, llegando a estrellarse al faltar la voz, que no la interpertación (uf, qué juego de palabras me he marcado, esto merece un aumento de sueldo por los menos... ¡o dos!). Y es que, por bien que lo hizo y trató de disimular, pillaron a BYNC (voy corriendo a registrarlo, que esto es mejor que lo de "Pé") haciendo un playback como la copa de un pino. Y sobreactuando levemente, añado yo.

Lo malo no es eso, que le puede pasar a cualquiera en un mal día (ahí está de muestra Leticia Sabater y su "Se fué"), si no que, a causa de sus defensores, la cantante no está quedando muy bien ya que no pronuncia palabra sobre el tema.

Unos dicen que no tuvo tiempo de ensayar con la banda de la marina, que es la que ponía la música y que también usó un playback por lo visto, y otros dicen que no es eso, que lo que pasa es que hacía demasiado frío como para cantar en directo (esto salió de la boquita de amigas de Beyoncè como Jennifer López y Alicia Keys, ojo).

Según el prestigioso periódico The Times "Toda la música de la investidura se graba previamente por si las condiciones meteorológicas u otras circunstancias impiden ejecutarla en directo", según mi propio y, seguramente, confundido criterio, estos lo que querían únicamente era llevárselo calentito.

¿O no?

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes